Capítulo 018

2.3K 138 14
                                    

Isabel no podía crecer como no se les había pensado aquello, nunca buscaron una conexión entre todo lo que había sucedido, había vídeos y pequeñas evidencias de charlas, eran cuatro chicas por eso no notaron un patrón y cada una de ellas habían sido trasladadas desde la antigüedad casa de Malissa para servirla al casarse con Jassier, nunca pensaron que tuvieran un relación directa.

Aquello parecía un poco más peligroso de lo que pensaba, al investigar a cada chica se encontraron que uno de los hermanos de las cocineras trabajaba de soldado en la cárcel y estuvo de turno cuando el padre de esta murió, Amir y ella quedaron estupefactos, esa mujer era capaz de todo solo por alcanzar sus caprichos.

Y ella sabía que Jassier era una de la lista.  Por un momento pudo entender lo que sintió Jassier al saber que en el palacio no estaba segura.

—Tengo que encontrarme con ella— habló luego de un rato.

—Podria ser peligroso, su majestad— intentó convencer a Isabel que no se reuniera con Malissa—. No sabemos de que puede ser capaz, hablemos con su majestad.

— Tu mismo leíste, tenemos que tomar precauciones. Debemos hacer algo y lo hace de forma tan descarada— comentó indignada—, ¿Alguien sabe sobre esas cámaras?

Amir negó luego de lo que había pasado con Isabel hace un año atrás un equipo totalmente diferente a la guardia se encargaba de algunos sectores del palacio.

—No, solo el equipo, su majestad y mi persona— mencionó—, y ahora usted.

—Me reuniré con ella, conmigo abrirá la boca— aseguró ella—, planearemos todo.  Tienes dos días, Amir.

—¿El lugar?

—Le diré si puedo reunirme con ella en su alcoba, encárgate que alguien haga el trabajo, ese mismo día.

—Deberiamos...

— Sé en que me estoy metiendo, no te preocupes tomaré precauciones.

—Creo que deberíamos hablar con su majestad.

Isabel negó, se pondría furioso pero luego lo pondría al día.

—No lo pondremos al día cuando el plan esté en acción, trae a una de las cocineras pero que nadie lo noté, con esta información puede ayudarnos— comentó, Amir asintió aunque aquello le parecía una completa locura—. Se que hará lo que le pidamos.

—Esta bien, su majestad ¿Algo más?— le preguntó.

—Habla en un lugar que alguien pueda escucharte diciendo que estoy un poco enferma— le ordenó—, no jugaremos limpio.

—Por Alà que esto salga bien— rogó Amir, porque si no estoy lo colocaría en una situación en la cual no quería estar.

Amir e Isabel hablaron durante toda la tarde los posibles escenarios, ante cualquier caso debían estar alertas. Todo podía pasar.






Isabel terminaba de amamantar a Layla cuando Jassier ingreso a la habitación, beso los labios de su esposa y dejó un beso en la cabeza de su hija, está entre abrió sus ojitos buscando a su papá al escuchar su voz.

— Cariño, no hagas eso— dijo Isabel al ver cómo Layla volteaba los ojos buscando a su papá—. Ponte de este lado.

Le ordenó a Jassier. Este se rió y tomo a la pequeña entre brazos al ver que dejaba de lado su alimento. Y empezó a dar pequeña palmaditas en su espalda para sacarle los gases.

—¡Vamos pequeña!

Layla rió. Su risa era como un canto al alma, observarla no tenía comparación al saber que ese pequeño angelito era su mayor alegría.

Los tres se acostaron juntos jugando con la pequeña en la cama, cenaron entre risas y pequeñas charlas sobre sus próximos planes como familia. Isabel en algún momento se quedó dormida, Jassier la observó dormir parecía despreocupada y alegre, esa era la sensación que sentía al observarla dormir.

Te amo, Isabel cómo jamás image amar a nadie.
Eres mi luz en mi oscuridad, eres mi guía al final del camino.
Eres el cendero de mi felicidad. Mi vida entera— musitó en susurros a su amada.

Se acorruco contra el cuerpo de su esposa sintiendo un pequeño malestar en su pecho.






Dos días después.

Al fin tenemos la obra de hablar solamente tú y yo, y déjame decirte Malissa que estoy asombrada de tus logros— dijo con ironía Isabel, levanto la tasa de té que le habían ofrecido y la miró fijamente—.Es hora de que todo suceda ¿No lo crees?

«Hora de que todo sea descubierto.





🤟Hastaaaa aquí llegamos.... Nos vemos el lunesssss❤️Denle mucho amor, se lo mereceeeeeseed

Nos leemos, se les quiere. Recuerden dejar su votooo.

El regreso del Jeque ✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz