|Capítulo 020|

2.7K 169 12
                                    


Los guardias de seguridad entraron inmobilizando a Malissa quien sostenía un arma apuntandose a ella misma, una Isabel desmayada en el piso y con el pulso casi nulo los segundos eran importantes para ella. Los paramédicos entraron en la habitación tenían que llevarla a un hospital rápidamente. Su pulso y su respiración cada vez se hacían más lento y por minutos largos.

Todos estaban confundidos sobre lo que pasaba, habían arrestado a Gulfen y a otras dos chicas que trabajaban en el palacio, había mucho rumores y los verdaderos motivos de todo aquello ¿Asesinato? aquello parecía posible, envenenamiento muchos se sorprendieron.
 

Los paramedicos quitaban a todos del camino despejando el área hasta llegar al pequeño hospital del palacio, la pusieron rápidamente en la camilla, entuvadola y dándole epinebrina contra los ataques que su corazón estaba sufriendo, necesitaban asegurar que su pulso era estable para trasladarla. Rápidamente tomaron las medidas necesarias para trasladarla al hospital su pulso descendía de manera gradúal lo cual asustaba a los paramedicos.  Al llegar al hospital se movilizaron lo más rápido posible.  

— Es un para cardíaco por una sobredosis— explicó uno de los paramedidos—, fue lo unico que se nos permitió conocer.

— Trabajaremos con ello, tenemos que asegurar que su pulso siga estable, estén pendientes ya que puede haber convulsiones.

En ese momento la línea de la máquina empezando a pitar.

— Trea el desfrilador, 10 gramo de epinefriana — gritó el médico todos se movieron a toda prisa— 150, todos alejen se, uno, dos, tres... 

La linea seguía igaul.

—De nuevo, 150.

Presionó contra su pecho.

Y la línea volvió a su curso de un color rojo a pasar a verde, débil pero estable.

Al pasar dos horas, los médicos intentaban todo lo posible ya que el medicamento dado a su majestad Isabel era alérgica y esto también causaba que todo fuera en aumento y la posibilidad de sobrevivir cuando los médicos pensaron que habían pasado lo peor  sufrió otro ataque al corazón debido a la alta sobredosis que tenía en su cuerpo. La estabilizaron y la entubaron por las primeras veinte cuatro horas mientras contrataban la cantidad excesiva en su cuerpo.

A la mañana siguiente cuando todo se había calmado se informó de lo sucedido, todo el pueblo se encontraba en shock nadie hubiera imagino que alguien con tan lindo corazón pudiera ser tan aborrecible. Muchos rezaban para que no perdieran a nadie más.

Jassier sostenía la mano de su amada todavía no podía entender porque no le comento lo que planeaba con respecto a Malissa, estaba molesto con ella y Amir por no decirle nada. Isabel y Amir jamás imaginaron que podían aserle daño de diferente maneras.

—¿Por qué no despierta?— preguntó desesperado.

—Solo tenemos que esperar su majestad, fue un milagro que sobreviviera con la cantidad de toxinas que había en su cuerpo y la reacción alérgica sin contar las secuelas que pudo dejar los paros cardiacos— explicó el médico intentando ser lo más claro posible—, ahora solo queda de ella. Las siguientes veinte y cuatro horas serán primordiales.

Jassier se encontraba desesperado ya habían pasado sólo unas ocho horas desde el incidente y no quería alejarse de ella, pero con los acontecimientos recientes tenía que encargarse de todo.
     

Dos días despues

—Amor ya han pasado dos días, y todavía no has vuelto y siento que mi corazón duele en cada momento— le susurró, su voz estaba completamente ronca no había dormido casi nada.

El regreso del Jeque ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant