𝖛𝖎𝖎𝖎. 𝙴𝚕 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛.

35 6 53
                                    

LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, Ruby tendría entrenamiento con Ezra en la academia. Y al parecer, era la última en llegar a todos lados, por lo que se vio en la obligación de aparecerse 30 minutos más temprano.

Tuvo que ver a sus ex-compañeros ir y venir por los pasillos mientras entraban a diferentes salones. Le costó ver a su mentora y abrazarla de nuevo, ella siempre repetía la misma frase que le decía su propio mentor: "¡Alerta permanente!"

—Te cuento, Ruby, ¿sabías que aquí no se pueden utilizar artefactos muggles? —comentó Lily. —Por toda la concentración de magia que hay aquí, ¿sabías que incluso utilizamos más magia aquí que en el ministerio? —resopló y rodó los ojos. —Por eso prefiero que papá me entrene. El único problema es que cuando lo hace es muy blando conmigo, mamá debe decirle que se comporte.

—¿Prefieres el mundo muggle, Lil?

No sabía porqué lo preguntaba, pero aunque a Ruby nunca le había interesado saber sobre el mundo muggle; quería saber la opinión de una bruja.

—Bueno, allí suelo entretenerme con Hugo y mis otros primos por parte de papá. Ya sabes, mi abuela Lily era nacida de muggles, y tenía una hermana muggle, que tuvo un hijo muggle. El tío Dudley tuvo un par de hijos la primera vez que se casó, y ahora con su nuevo matrimonio tuvo una hija.

—¿Por qué no vino Hugo hoy?

—Ya no vendrá, la tía Hermione no quiere exponerlo más. A Rose puede vigilarla porque trabajan en el mismo lugar, pero teme por Hugo.

—Hugo ya es mayor de edad. —Lily se burló.

—Dile eso a la tía Hermione. —rodó los ojos. —No le importa si es para protegerlo. Ya sabes, la familia. Mi mamá le dijo que lo más probable es que si ella empieza a controlarlo, entonces, el huirá; probablemente a mi casa, y mi madre dijo que no piensa abrirle la puerta ni a ella, ni al tío Ron si intentan molestar a Hugo. Ojalá que se venga con nosotros. —Lily agachó la cabeza y empezó a jugar con el cierre de su chaqueta. —Mi papá no quiere discutir con la tía Hermione, dijo que mejor era que no nos metiéramos en eso, así que ahora tendré que conseguir un nuevo compañero de duelo, pero como todos estamos contados... No tendré ninguno hasta que me gradué y pueda conseguir alguno. Voy a entrenar con duelistas prestados.

—Es una mierda.

—¡Sí! Eso le dije a papá, y me dijo que la tía Hermione está preocupada por mí y Hugo, le dijo que quizá yo no sea una buena influencia para él. Hugo siempre ha sido callado, pero le dio por revelarse cuando le prohibió seguir con su carrera.

—Hugo debe huir. Ellos lucharon contra un ejército opresor para terminar convirtiéndose en eso mismo.

—¡Eso le dije! —Lily rió. —Desde que mis padres me dejaron empezar con los tatuajes, la tía Hermione no esta muy contenta conmigo. Me echó en cara que traficaba dulces para Hugo en Hogwarts.

—Fudge. —llamó Ezra apareciéndose por un pasillo junto al resto del equipo.

—Bueno, te dejo con tu grupito de locos. —susurró Lily levantándose del suelo. —Si necesitas algo me buscas por aquí, de todas formas no tengo nada que hacer, ¿no ves que ya no tengo compañero? —dijo caminando de espaldas por el pasillo contrario al que estaba Ezra y luego se volteó para seguir con su camino.

—¿Llegando temprano? —preguntó Ezra irónicamente.

—Yo llego temprano, sólo que ustedes llegan aún más temprano porque ni siquiera se preocupan por dormir durante la noche.

—Lo que pasa es que algunos no recurrimos a pociones para vivir una vida normal.

Ruby volteó a mirar a Morgana y ella puso ojos inocentes. Ruby recordó lo que dijo, sobre la conexión telepática que tenía con Ezra. Ahora no sólo debía cuidarse de lo que decía, sino que también de lo que pensaba.

𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐈𝐎² ┊ ᵗʰⁱʳᵈ ᵍᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ  [PAUSADA] Where stories live. Discover now