15. Asilo

257 24 17
                                    

Sadie

Desperté en los brazos de Stuart. Repasé en mi mente todo lo que había pasado el día anterior, todo lo que había pasado el último mes. Es increíble, porque cuando pensé que mis amigos y mi novio serían quienes estarían para mi después de todo lo que me pasó, fue todo lo contrario. George tenía su primera novia y estaba enfocado en eso, Pete ya casi no nos hablaba, Grace se fue a estudiar a Francia, y John me engañaba con, la que ahora considero una arpía, Cynthia. El único que estuvo más para mi fue Paul, y sin embargo también me ocultó cosas. ¿Y a quién tenía ahora para apoyarme?, nada más y nada menos que a quién hace unos días odiaba, Stuart Sutcliffe.

Stu. En ese momento sentía una extraña atracción hacia él, lo que no sabía era que tenía que ver puramente con lo vulnerable que me encontraba en ese momento. La verdad es que a mis cortos 16 años creía haber experimentado todo lo que se podía vivir. Que equivocada estaba, me faltaban más amores, más engaños, más trabajo y más pasiones.

- Hmm.- Stuart murmuró mientras dormía

Pero por ahora, me enfocaré en ese momento, y en que sentía que estaba segura en esa cama, en esos brazos y en esa...

- ¡STUART, ABRE LA PUERTA!- escuché la voz de John detrás de la puerta principal mientras esta era golpeada repetidamente.

Stu se levantó de inmediato.

- Quédate aquí, no salgas, no quiero que te diga algo que pueda hacerte daño.- en una actitud protectora mientras acariciaba mi mejilla.

Yo solo sólo asentí y me volví a tirar a la cama. Agradecía la protección que Stu me daba en ese minuto, la verdad nunca nadie que no fuera John me había tratado así, y como siempre me había tenido que defender sola en la vida, agradecía cuando alguien se tomaba la molestia de librarme de ese agotador trabajo.

Me levanté un poco solo para poder escuchar la conversación. Para mi suerte John y Stu hablaban bastante fuerte.

- McCartney no ha visto a Sadie desde ayer en la tarde, dice que no fue a dormir.- escuché a John desesperado.
- ¿Pero que ocurrió?- preguntó Stuart haciéndose el desentendido.

Sentí un poco de culpa al escuchar eso, no por Paul ni mucho menos por John, sino por el señor McCartney y Mike quienes habían sido muy amables y cariñosos conmigo durante mi estadía en si casa, no podía responderles de esa manera.

Comencé a vestirme y a peinarme para prepararme por sí John se daba cuenta de que estaba aquí, no es que le debiera un explicación si es que se enteraba que me había acostado con Stu, pero si me daba un poco de inseguridad él que lo supiera.

- Stu, eres la última persona a la que ella recurriría, pero justamente, todas las personas en las que pensé dicen no saber nada de ella.- la voz de John soñaba inusualmente desesperada.

Aún lo amaba, lamentablemente, por lo tanto me dio un poco de tristeza escucharlo así.

- John, no entiendo, tu estás con Cyn, es más engañaste a Sadie con ella, ¿Si te preocupa tanto porque le hiciste eso?- hablo con un poco de irritación Stu
- Vamos Stu, tu mismo me decías que lo hiciera.- me dolió un poco escuchar eso, pero sabía que el haría algo así, se supone que nos "odiábamos".
- No te impulsé a que la engañes, te dije muchísimas veces que terminarás con ella.- respondió calmado
- Bueno, el punto es que necesito encontrarla, así que si sabes donde está dime de una vez, te lo ruego, no solo por mí.- dijo John - George y Paul también han estado buscándola toda la noche. Jim, el padre de McCartney está a punto de poner una denuncia a la policía, no soy solo yo quien está desesperado.-

Me sentí realmente pésimo luego de escuchar eso, pobre Jim, pobre George, no tenían nada que ver con esto, Jim a penas sabía que John era mi novio y George, bueno, él estaba en las nubes.

𝘀𝗲𝘅𝘆 𝘀𝗮𝗱𝗶𝗲 ↝ 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙩𝙡𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora