cinco.

875 49 6
                                    

Desperté con el viento de la tormenta entrando por el ventanal fuertemente, me levante y mire fijamente el reloj, marcaban las 6.30.

Me dí una vuelta hacia el ventanal y lo cerré, las nubes estaban pintadas de un gris casi negro, el día tenia pizcas de nostalgia en su cielo, me sentí cansado de la nada y recordé que hoy día debía ir al estudio.

Me dirigí a la ducha y el teléfono sonó unas cuantas veces antes de que saliera de el, fui al estante y tome unas prendas para luego tomar las llaves del auto e ir a un caffeshop.

La calle se encontraba vacía por completo y apenas se veía a la gente en el, el sol no aparecía y eso era el producto del otoño que se veía venir con fuerza, el verano había terminado hace unas semanas atrás y el primero día de otoño vino con todo, a los dos días después ya no había ninguna hoja en las ramas de los arboles.

Aparque afuera del café y las gotas de lluvia me mojaron la chaqueta, tome el gorro de ella y me lo coloque para cubrir el tupé, entre casi corriendo y salude a la chica que se encontraba en la caja, ella se sonrojó y sonreí por abajo, me senté en la ultima mesa y vino una chica rubia de pequeña estatura, sus ojos me recorrieron y puso una sensual sonrisa en sus voluminosos labios carmene, suspire y le sonreí mientras metía las manos en los bolsillos.

Un papel.

Violet parada en el ventanal.

Mire la frase del papel y recordé la noche de ayer, su cara iluminada por las velas y sus labios pintados de un rojo opaco me hicieron sonreír ante el recuerdo.

El café llego y me di cuenta que la chica rubia no tenia ninguna comparación contra Violet.

Dejo un papel en la mesa y ni su letra era tan divertida como la de Violet.

Pase por la caja y pague mi café yendo directamente al auto para dirigirme al estudio, ya marcaban las 7.00 am y la venta había salido de la casa ya.

Llegue al estudio y salude a Max, él guardia de la discográfica, camine mientras me terminaba en café y entre al cuarto de producciones, me encontré con Peter sentado a la diestra de una chica quien supuestamente pretendía ser la próxima mega estrella y sorpresa de MTV, sus mejillas sonrojadas iluminaban su rostro pálido y sus ojos azules eran dos focos enormes, su cabello estaba desordenado o quizás eran sus rulos que parecían una melana de león, ella se levanto y estiro su mano hacia mi, la recibí a gusto y me senté frente ella.

- Alex, ella es la nueva princesa que tendremos en esta disquera - soltó alegre y abrazándola - ¡Con su delicada voz y tus letras harán magia de seguro! Bueno los dejó, hagan un excelente trabajo.

Mire a Peter por varios segundos y recordé la proposición del novio de Parker me reí un poco, ya que tenia las puertas abiertas a entrar a la industria de la musica, pero cantar frente todos me daba un poco de vergüenza.

- ¿Como te llamas? - pregunte a la chica que tomaba una guitarra en sus manos.

- Candy - me soltó avergonzada.

- Un poco tímida. - le dije y ella río un poco - Bien en ese caso ... vamos a comenzar.

Ella me dijo un poco de las ideas que tenia en su cabeza y las mezclamos con las mías, amaba el country y quería basarse en eso antes que nada, prefirió la pequeña disquera de Borough que una más grande, había venido desde Nashville soñando con esto y ahora por fin lo podía lograr, al cabo de unos minutos más de conversa la hora del almuerzo llego y mi celular sonó.

- Turner...

- Parker - solté.

- Tienes diez minutos para salir de tu oficina, iremos a almorzar en ese mismo instante - me dijo serio y soltó unas carcajadas.

Cigarros y Café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora