tres.

816 55 3
                                    

Algunas personas dicen que la lluvia es sucia y desastrosa, a lo que me parece ridículamente estúpido y cómico, yo pienso que la lluvia refresca el alma y quita las penas, como también se lleva las hojas secas de los árboles y el día próximo despierta con un aire agradable y húmedo.

Moví la guitarra a un lado y mire el ventanal abierto, desperté escuchando como las gotas caían por el tejado y resonaban con fuerza, pienso que quizás va a ser un obstáculo para ver a Violet hoy día por la noche, pero de todas formas voy a ir igualmente.

La lluvia se intensifica y me levanto a cerrar el ventanal, Zeus ladra molesto cuando le pegó un silbido para que entre al departamento, esta todo mojado y probablemente se va a resfriar.

Tomé la taza de café y las galletas, la mínima luz de sol que hacia el intento de cruzar las gotas iban desapareciendo y las 8 de la tarde se hacían las 9.

- ¡Zeus! - silbe y vino corriendo con la correa dentro de su boca - Oh no amigo, lo lamento, pero hoy día esta lloviendo y tengo miedo a que te enfermes.

Zeus pegó una vuelta entre sus patas traseras y se tiro al piso tapando sus ojos con sus patas.

- Zeus, enserio no empieces con pataletas, hace frío y te enfermeras, eso es lo que menos queremos ...

Pero Zeus siguió llorando y auyando, tiro de la guitarra y se acostó encima de ella.

Su juego era; sin guitarra, sin paseo; con guitarra, con paseo, suspire y me levante.

- Terminas ganando, amigo - él salto en sus patas traseras y se lanzo a mi. Agarre mi chaqueta y salimos del departamento. Bajamos las escaleras corriendo con cuidado de no resbalarnos en la cerámica.

- Buenas noches, Sr Turner, que tenga buena noche - dijo el portero estirándose para entregarme el paraguas.

Solo asentí con la cabeza y le sonrei levemente.

Salimos del departamento bajo la lluvia y la humedad inundo mis fosas nasales de tal manera que me relaje como nunca, encendí un cigarro con las manos en túmidas de frío, caminamos unas cuadras mientras Zeus con su entretenida chaqueta para agua que Katie le había regalado corría desesperado haciendo el intento de que la gorra no le tapara los ojos.

Estábamos por doblar por St.Portal y choco con un cuerpo, ambos nos tambaleamos en un pie.

- Perdón - me dijo una voz ronca.

- Disculpame a mi en realidad - musité - fue mi culpa iba distraído. - el se bajo el gorro y acomodo su chaqueta, cuando levantó la mirada vi que era Parker. Me regalo una dulce sonrisa.

- Alex ¿como has estado? - me dijo estirando su mano y un poco nervioso.

- Bien - dije extrañado, mire al rededor de nosotros y había la mínima chispa de gente.

Ambos nos miramos incómodos mientras Zeus llego a mi lado tiritando.

- Parker aquí están tus panecillos - musitó un chico de la misma altura pero vestido de verde con una chaqueta corta viento café. Él me miro por unos segundos y él tiro su mano hacia mi - Debes de ser Alex, soy Sam.

La recibí y mesimos por unos segundos, pero Parker solo me miraba callado y bajaba la mirada algo nervioso.

- ¿Tu eres? - musité apuntando a Parker y y él.

- Soy su novio - soltó él agarrando la mano de Parker y levantándola como si estuviera celebrando el galardón, Parker se atoro con su panecillo y Sam le hizo un leve cariño en la espalda.

- Sa-sam podrías i-ir a busca-car un poco de a-a-gua, sí? - dijo Parker golpeándose el pecho. Sam asintió levemente y fue en busca de agua bajo el paraguas.

- Yo se que piensas que todos esto es normal y que no sé t-tu ... t-tan s-ol...

- Calma Parker te entiendo y es normal - trate de simpatizar.

- No, no tu no entiendes - él suspiro - ayer oíste decir a Violet que era gay, que obviamente si lo soy, pero era un juego, era solamente un juego que tenemos y solemos decir, pero para ella no soy gay, Alex ...

- Oh - musité levemente, lo volví a mirar y se veía un poco nervioso - Parker - toque su hombro - en serio te entiendo y no hay cuidado, yo guardare este pequeño secreto, tan solo piensa en decirle a Violet, ella es tu mejor amiga. ¿o no? - solté.

- Sí - dijo casi en un susurro y me dijo un débil "gracias", luego llego Sam con el agua y tomo un poco.

- Oye, Alex, vamos a ir por unos refrescos calientes - dijo Sam - . ¿Quieres acompañarnos?

Dude un poco ante la invitación, ya que pensé que Parker estaría nervioso e incomodo, así que antes de mi negación sale Parker y dice que los acompañe con un sutil " son los cafés más ricos que hay, no te arrepentirás" sonreí porque para mi cualquier café era más rico si estaba Violet ahí conmigo, su dulce compañía me agradaba y entretenía.

Luego de unos minutos caminando, llegamos a una dulcería llamada "Dulces Sofía". Nos sentamos en las mesas de afuera ya que Zeus andaba con nosotros, pedimos unos cupcakes y unos refrescos calientes de miel y chocolate.

Cuando paso por mi garganta fue el sabor más agradable y mentalmente lo anote para traer si es que se da la oportunidad a Violet algún día.

- ¿Asi que eres músico? - intervino Sam en mis pensamientos.

- Si, lo soy, más bien compositor - dije orgulloso.

- ¿Tienes alguna banda? - y Parker se unió a nuestra conversación.

- Si, pero como hobbit, prefiero seguir como compositor y ellos en sus respectivos trabajos - solté.

- Deberías invitarnos a escucharlos alguna vez - dijo Sam.

- Seria una excelente idea, Sam tiene contactos - comento Parker.

- Si son muy buenos de seguro les puedo conseguir un contrato - y se echo otro pastelito a la boca.

- Lo tendre en consideración - solté y luego la conversación se centro en ellos, como se habían conocido y en que trabajaban y para mi sorpresa Sam era compañero de Violet en la universidad, así que estuve escuchando bastante de ella. Supe que tuvo un novio en tercer año, pero que luego de eso se dejaron de ver extrañamente y Violet viajo a Venecia a terminar su carrera.

Cigarros y Café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora