veintidós.

241 29 8
                                    

Metí mi mano dentro de mi chaqueta y saque las llaves del auto, afuera hacia un frió congelante pero eso no detendría mis ganas de tomarme una cerveza.

Suspire una vez y prometí que seria la ultima, o más o menos.

Desde la ultima vez que ví a Violet, sinceramente no la busque más o bueno lo hice, trate he intente llegar a ella, pero cada vez recurría a nuevos escondites. Parker me había llamado unas semanas atrás para contarme como le esta yendo y como esta, me pregunto por mi, y por Tyler.

Creo que había local y lo estaba preparando para abrir en el un nuevo restaurante y estaba emocionado; - Alex, lo tienes que conocer - me dijo Parker y me hizo soltar risas.

- Parker sera la cosa más rara que he hecho en toda mi vida - le dije tomando el últimos sorbo de cerveza.

- Otra cerveza para la mesa - grito él.

-¡Oye no quería otra! Debo conducir ...

- Cállate, Alex, es mi plan de embriagarte y así me dices que sí - dijo él haciéndome reír - vas a ir de todas maneras.

Asentí levemente.

Su cara cambio drásticamente y ahora parecía angustiado.

- ¿Sucede algo?¿Estas bien? - le dije preocupado.

- Vámonos, Alex - dijo de repente y sacó un billete de 20 y lo dejo encima de la mesa - ya es hora de irnos.

- ¡Oye, dime lo que sucede! - le suplique y él se volteo a mirarme, pero luego miro detrás de mí y fingió una sonrisa, levanto su mano derecha y soltó un pequeño "Hola" y fingido. Extrañado di media vuelta pero Parker tomó mi brazo.

- Vámonos, Turner, no estoy jugando - me dijo el empujándome - te conviene, Sam nos espera.

Pero la curiosidad se hacia cada vez más deseosa y en un rápido movimiento me di vuelta.

Y mis piernas temblaron, mi garganta se retuvo, la respiración se hizo más complicada, mi vista se humedeció y mi corazón por millonésima vez, se rompió.

Violet encontró su mirada con la mía y me sonrió, desvié la miraba y dí media vuelta tomando el brazo de Parker y la lata de cerveza que nos habían llevado, camine con la cabeza en alto sin dejarme caer, sentía la necesidad de llorar.¡Puta madre! Sentía la necesidad de ir y romper la nariz de ese hijo de puta que la sostenía por la cintura y la había besado. Estaba tan confundido.

- O sea, yo digo ¿Tan fácil soy de olvidar? - le pregunte a Parker, abrí la botella de cerveza y tome todo lo que contenía desesperado a que su recuerdo con aquel tipo se borrase.

- No lo eres, Alex, solamente que Violet esta tomando decisiones equivocadas por miedo - dijo él apenado.

- ¿Ya no hablas con ella verdad? - el suspiro y me lanzo una mirada angustiada.

- Claro que no, no se lo merece, le importe un carajo, siempre pensé que ustedes debían estar juntos pero ella se mantenía firme con su idea de la libertad, me mando a la mierda diciendo que yo no debía meterme donde no me necesitaban, poco menos un estorbo de amigo - dijo Parker enojado - Alex, no dejes que Violet tomé decisiones equivocadas, anda y demuéstrale que tu eres el hombre que ella merece.

- No puedo hacer eso - suspire decepcionado, la mire por el reflejo de la ventana y ella tenía su mirada pegada en mi espalda. ¡Pobre Alex! Pensé.

El camino a casa había sido un poco angustiosos y deprimente, la canción "Into My Arms" de Nick Cave sonaba en la radio y recordé la vez en que nos habíamos conocido; la manera en que hablaba y cada verso se hacia más perfecto para mi; como su cabello largo y con puntas moradas; sus ojos plomos destellantes; boca pequeña pintada de su rojo infalible clásico; era hermosa.

Cigarros y Café.Where stories live. Discover now