Prólogo.

2.2K 100 3
                                    

Eché un vistazo al lugar donde me encontraba; paredes viejas y sucias; mesas tapizadas en manteles de los años 80; sillas de cuero con leves quemaduras de cigarrillos que le daban ese estilo de problemas; bar perfecto con todas variedades de alcohol; mujeres bailando por encima de las mesas; hombres aullando y desperdiciando dinero entre sus bragas; este lugar sin duda ... era perfecto.

Tome el último sorbo de café que quedaba en mi taza y lanze un gran suspiro, había sido un semestre completamente agotador, y por el momento nada nuevo había vivido, solo la misma rutina de todos los días. Tomé un cigarro de la cajetilla que había traído en el bolsillo y saque el encendedor.

Le di una calada y mis músculos se relajaron completamente.

La música hoy día estaba diferente, sonaba un cover "Into My Arms" de Nick Cave, habían pasado unos años que no escuchaba tal canción, él chico que la cantaba no debía tener más de 28 años y raramente tenía un aspecto de Gay, aún así era bueno, solté una risa y aspire de nuevo y mis huesos se relajaron.

- Max - grité al barman, él se dio vuelta a mirarme y me sonrió - otro café más, por favor.

- Esta es la quinta machote, cuidado con los comas cafeínicos - dijo una chica que se sentó a mi lado, mostrando una gran sonrisa.

Le mire molesto y asentí - claro que no.

Ella soltó una pequeña risa, ella acercó sus manos a su boca pintada de rojo clásico y pego un fuerte silbido, Max se volteó para mirarla y le sonrió.

- Tráeme una taza de café oscuro para compartir aquí con el chico malo - ella soltó riendo y mostrando una enorme sonrisa, sus mejillas subieron y sus ojos se achicaron - Violet Rixton - estiro su mano en forma de saludó amigablemente.

Le mire por unos segundos conteniendo la respiración, la examine por unos instantes de pies a cabeza, pero al fin y al cabo le sonreí; - Alex... Alexander Turner - estire mi mano.

Cigarros y Café.Where stories live. Discover now