ocho.

548 34 1
                                    

– ¡Por los viejos tiempo! – grito alardeando con una chica amarrada a su brazo y en la otra mano un tequilazo.

Reí y sonreí feliz por tener a mi mejor amigo de vuelta.

– ¡Por los viejos tiempo! – grite con él y la musica retumbó mis oídos cuando golpeé el vacito de tequila en la mesa y de un tirón lo sentí pasar por mi garganta quemando cada centímetro.

Era el sexto y la mirada ya iba en varias dirección, me fume un cigarro elevando un poco la marihuana que había fumado con James y Parker en el auto.

Ahora no sabia donde se había metido Parker, hasta que le vi hablando con un tipo alto, solté una risa y me pregunte porque él me caí tan bien al ser tan diferente a mi.

James había tomado a Quibber como se llamaba la chica morena bien guapa al cuarto. Seguí tomando y una chica rubia se acerco a mi, sonriendo de lado, coqueteo un rato conmigo y sin pasar más de treinta minutos me había tomado de la camisa y yo la seguía para ir al cuarto de juegos.

Hasta que las luces iluminaron mis ojos y una cabellera morada estaba parada quieta con los brazos amarrados en su espalda, vestía un vestido de a croché pero se podía ver un peto negro, la mire abriendo más los ojos y mordí mis labios. Subió su mirada y miraba despectivamente a todos ahí a dentro sin sonrisa en sus labios rojos opaco, estiró una de sus largas piernas y camino lentamente con la cabeza en alto sonriendo sarcásticamente hacia mi.

No podía despegar mis pies y correr hacia ella, hasta que paso a la rubia y golpeó su hombro con el de ella mirándola por el rabino de su ojo. La rubia se dio media vuelta pero cuando trato de tomar mi brazo Violet le tomo la muñeca.

– Es mio – dijo fuerte y claro.

La rubia abrió los ojos y fruncio los labios molesta.

– No hay en ningún lugar escrito que puedas decir eso, Violet – soltó ella y nombro su nombre molesta.

– Sabes perfectamente que tengo todo el derecho de elegir a mi acompañante – soltó Violet y puso una mano en su cintura moviéndola a ambos lados, baje mi vista y sonreí ante su pequeño trasero bien formado, me acerque a ella tomándola por la cintura y la apegue a mi, metí mi cara en su cuello dando pequeños besos.

– Amor, no dis-discutas por tonte-tonteras – solté ebrio y recapacite por unos segundos para seguir cometiendo estupideces. Violet se dio media vuelta y me miro con una ceja levantada y mordiendo sus labios.

– Alex, estas drogado – río simplemente y toco mi mejilla con la mano, ante el contacto cerré los ojos divertido y la tome para besar sus nudillos uno por uno.

– Quiero acostarme contigo, Violet – solté y una efervescente luz me llego fuertemente a los ojos, los cerré por unos instantes y cuando los abrí, me encontraba en la habitación vip de Intersx y a mi lado estaba Violet sonriendo me con la cámara en la mano.

– Por fin despertaste – soltó riendo sensualmente – casi cambio de pareja, has estado durmiendo así por mas de 30 minutos.

– ¿Y qué has hecho en esos 30 minutos? – subí mi ceja y todo estaba más claro pero sentía una enorme hambre.

– Te he observado mientras dormías y te he fotografiado – apunto su cámara y se acostó a mi lado observando el techo.

– Tengo mucha hambre – me reí.

– Claro que la tienes, he hablado con Parker y tu amigo James y estan igual de estúpidos que tu.

– Creo que era blue – solté y recordé la planta tocándome la cabeza. Pase unos minutos con los ojos cerrados hasta que sentí que Violet se sentaba en ni regazo, con ambas piernas a los costados, abrí los ojos y le sonreí sosteniéndola de los muslos – Me has dado un infarto con ese vestido … – ella sonrió de lado y tomo mi mano izquierda para besar mi palma y luego coloco su mano en su cintura y su mano se ubico en mi pecho, ella se apoyo acercándose a mi oído lentamente.

Cigarros y Café.Where stories live. Discover now