Adios.

1.2K 212 126
                                    














- Te dije que estoy bien.

- Y yo te dije que debes quedarte en la cama.

- Debo ir a ver como están mis padres y mi hermano.

- No hasta que te recuperes por completo.

- ¡Yao Luan!.- Fai grito.

- Puedes hacer todos los berrinches que quieras pero aquí te quedas, esa herida apenas se esta regenerando.

- Pero...

- Pero nada, se que estas preocupado pero también estas herido, de todas formas...

- ¿Que? ¿Qué sucede?.- Fai se agito.

- Desde que llegamos tus padres se encerraron en la habitación, Yibo debía regenerar sus heridas y quería acompañar a Zhan, el no esta bien, no ha dicho una sola palabra desde que Elai se marcho y tu hermano...

- ¿Qué con mi hermano?

- No ha dejado de llorar...- Luan bajo la mirada.

- ¡Ese idiota!.- Fai golpeo la cama.- ¿Por que tenia que marcharse?

- Lo hizo para detener a Rina.

- ¿Pero es que acaso no entiende que eso lastimaría a su familia?.- Los ojos de Fai se volvieron acuosos.

- ¿Fai?

- Nunca llame padre a Elai, nunca lo acepte como tal...pero tampoco ignore el hecho de que fue la única figura paterna que tuve, tampoco ignore como cuido de nosotros, como nos amo, incluso a mi que muchas veces lo rechace abiertamente, nunca me forzó a quererlo, solo acepto mi trato, aun así me siguió viendo como a un hijo.- Sollozo.- ¿Por que? ¿Por que tuvo que irse de esa manera ese idiota? Somos su familia.

- No sabia que lo veías de esa manera.

- A pesar de que mi madre Qin cuido de mi y me declaro como su hijo delante de todos, Elai estuvo presente, una vez que regreso con mi hermano también se hizo cargo de mi, cuando mi madre murió también me cuido a pesar de yo no querer lo hizo, le dio todo lo mejor a mi hermano...pero también me lo dio a mi, es solo que lo rechace, al final Elai se resigno, aun así no me abandono.

- Entonces ¿Por que no lo aceptabas?

- Muy en el fondo...- Bajo la mirada y se mordió el labio.- Yo esperaba que algún día mi padre regresara, escuchaba a mi papá Zhan hablar de el, veía con la ilusión que lo hacia, el brillo en sus ojos, su sonrisa y lo sabia, no iba a amar a alguien mas que a mi padre, por eso no podía estar de acuerdo en que estuviera junto a alguien que no amara.

- Pero no objetaste con Saeed.

- Con el fue diferente, Saeed no se esforzaba en que mi papá lo amara o se quedara con el, simplemente lo acompañaba sabiendo que quizás algún día se tendría que hacer a un lado, sin darme cuenta se convirtió en mi confidente.- Sonrió.- En mi guardián y a pesar de ser mas joven que yo no me molesto pensar en el como un posible padre.

- Ambos hermanos han cuidado de ustedes y los han amado.

- Tan diferentes...a pesar de su rivalidad sin darse cuenta tenían algo que los unía y era el mismo amor que sentían por nosotros.

- Quizás...en un futuro, Elai regresara.

- Eso espero, se muy bien que papá lo esperara.

- Vamos...ahora descansa, luego iras a ver a los demas.

Después de una fiera batalla y de una sorpresiva despedida todos habían regresado a la casa Xiao, lo que debía ser un ambiente alegre y festivo por el regreso de Zhan se había tornado en uno lúgubre y triste, cada uno de los que se encontraban allí estaban agotados, heridos...tristes.

In My Veins (Finalizada) Where stories live. Discover now