Verdad.

1.3K 255 183
                                    






En el momento en que la puerta del departamento se abrió Xiao Zhan fue asaltado por brazos los cuales arroparon su cuerpo por completo, dos de los integrantes de su familia lo recibían entre preguntas y regaños, mientras que uno de ellos simplemente se quedó quieto en su lugar observando el espectáculo, Zhan sólo atinaba a sonreir y a sentirse un tanto avergonzado por haberlos preocupado.

- ¿Acaso estas loco?.- Fan Xing gritaba mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.- ¿Cómo desapareces de esa manera?

- ¡Xiao Zhan!.- Fai tenía los ojos acuosos.- ¿Por qué hiciste eso? No te imaginas lo asustados que estabamos.

- En verdad lo lamento mucho.- Zhan sonreía conmovido.

- ¿Piensas quedarte allí?.- Fan Xing le grito a Saeed.- ¿No vas a venir a recibirlo?

- Con el recibimiento que ustedes le han dado es más que suficiente.- Saeed se levantó de su asiento y camino hacia la salida.

- ¡Tu!.- Fan Xing se enojó.- ¡Regresa aquí!

- ¡Eres un idiota Saeed!

- Esta bien...- Zhan sonrió.- Yo hablaré con el...- Los observó a ambos.- Lamento mucho haberlos preocupado, prometo no volver a hacerlo...- Observó al puerta.- Iré a verlo...- Antes de salir se giro una vez más hacia los chicos y los observó.- Hay algo muy importante que debo hablar contigo, así que no vayas a ningún lado.

Al igual que Xiao Zhan, Wang Yibo fue recibido de una manera efusiva por su familia, después de una tanda de reclamos y regaños Yibo se sentó tranquilamente junto a sus mejores amigos, finalmente abrió su corazón y develó aquello que guardaba y lo atormentaba, el par de hermanos por fin se habían enterado de la triste historia de amor que vivió su mejor amigo y no dudaron en reprocharle el hecho de que hubiera sufrido todo eso en silencio cuando bien podía contar con ellos, también se alegraron al saber que ese sufrimiento había llegado a su fin y que su amigo se había reunido de nuevo con su amor, pero también se preocuparon al saber que la persona a quien amaba no era nadie más que el protegido de Elai Canaveris.

- No hay razón para preocuparse.- Yibo sonreía.- Zhan y Elai no tiene ningún tipo de relación.

- Estamos hablando del protegido de Elai ¿Crees que el protege a cualquiera?

- Pues eso me importa poco.- Yibo volvió a sonreir.- Xiao Zhan nunca pondría a Elai por sobre mi.

- ¿Estás seguro?.- Lian se cruzó de brazos.- Te recuerdo que han estado juntos casi toda una vida y tu apenas apareciste.

- Gracias por el ánimo.- Yibo hizo una mueca.

- En verdad no quiero desanimarte, es solo que me preocupa como vaya a reaccionar Elai.

- Me importa una mierda como reaccione, Zhan y yo a partir de hoy estaremos juntos le pese a quien le pese.

- ¿Y Rina?

- Con ella acabó todo.

- ¿Crees que te desharas tan fácil de ella?.- Luan arqueo una ceja.- Te lo dije muy claro aquella vez, que no jugaras con fuego, que no te acercaras a ella, sabes como es Rina.

- Ella tendrá que entender.

- ¿Y si se desquitar con Zhan?

- La degollo...- La mirada de Yibo se volvió fría.- Soy capaz de asesinar a quien se atreva a lastimarlo, si en aquel tiempo yo me hubiera enterado de lo que su familia le hizo...me hubiera encargado de que en este mundo la semilla de los Xiao no se esparciera.

In My Veins (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora