Descifrando.

1.4K 238 211
                                    









Los rayos del sol apenas iluminaban la ciudad cuando ya se suscitaba una situación en la casa Xiao, a pesar de tratarse de un condominio por piso alguno de los habitantes de aquel lugar fueron testigos innecesarios de aquel escándalo, los gritos de hombres que provenían del piso 18 rompían con la paz del lugar.

- ¡Ya paren con un demonio!.- Fai grito.

- ¡Si hoy no les doy su merecido dejaré de llamarme Saeed Aramyan!.- Saeed gritaba furioso.

- ¡Cierra la boca!.- Fan Xing rugio.

- ¡Ustedes son unos malditos mocosos! ¿Saben lo preocupado que estaba Xiao Zhan!

- ¡Tu no te metas!.- Fan Xing le volvió a gritar.

- Me meteré las veces que se me de la gana.- Tiró de la camiseta de Fan Xing.- ¿Quienes mierda se creen ustedes para actuar de esa manera?

- ¿Quien te crees tu?.- Fan Xing arqueo una ceja.

- ¡Fan Xing!.- Fai regaño.- No te pases...

- Solo digo la verdad...- Empujó a Saeed.- ¿Tu quien te crees? ¿Mi padre?

- Si hubiera sido tu padre puedes estar por seguro que te hubiera dado la paliza de tu vida hace tiempo.- Saeed apretó los puños.

- Sabes muy bien porque no estamos de acuerdo con que Zhan y ese...tipo estén juntos...- Fan Xing habló de manera más calmada.

- Entiendo sus razones, creanme que los entiendo...- Saeed pasó sus manos por su rostro.- Pero también deben entender que es la persona que Zhan ama, a quien tanto ha esperado, nunca lo olvidó ¿No vieron? Estaba feliz...

- ¿Y tu?...- Fai se acercó.

- ¿Yo que?.-Saeed lo observó.

- ¿Eres feliz? ¿Dejarás que te arrebate a Zhan como si nada?

- Primero que nada...- Saeed sonrió con suavidad.- Xiao Zhan nunca fue mio...- Observó a Fan Xing.- Mucho menos de tu padre...No creas que no se que ya fuiste con el chisme...

- Era mi deber decirle.- Fan Xing se emcongio de brazos.

- ¿Tu deber?.- Saeed sonrió con enojo.- ¡Deberías de terminar con esa maldita devocion que tienes por Elai!.- Le grito.- Y deberías de enfocarte más es Zhan...- Observó a Fai.- ¡Y tu!...- Le gritó.- Me has decepcionado por completo, entre tu y este...- Apuntó a Fan Xing.- Nunca imagine que actuarías de esa manera ¡No con Zhan! Cuando el...- Tomó una pausa.- ¿Saben que?...- Los observó.- Váyanse al diablo, son unos malditos malagradecidos, es una lástima que Zhan no pueda cortar de raíz su vínculo con ustedes, el no merece tener a personas que les importe más un maldito rencor que su felicidad.- Tomó su abrigo.- Me largo...

- ¡Saeed!...- Fai trato de seguirlo.

- ¡Déjame en paz!.- Saeed gruñó mostrando sus caninos.

- Fan...- Fai tiro de su brazo.- ¿Vas a dejar que se marche así?

- Que se largue...- Fan Xing suspiró.- Quizás cuando se calme podamos tener una platica civilizada...- Empezó a caminar.

- Fan...

- Quiero estar solo...- Se encerró en su habitación.

- ¡Todos son unos malditos idiotas!.- Fai camino hacia su habitación.- Y todo gracias a ese maldito...¿Por qué tuvo que aparecer?...

Mientras que la tormenta en la casa Xiao se calmaba dejando solo rastros de tensión en otro lugar dos personas dormían profundamente abrazados unos a otros, el hombre de pelo negro era a cobijado por los brazos del hombre de pelo castaño el cual dormitaba cómodamente mientras absorbía el ligero aroma a vainilla que desprendía el pelo de su acompañante, aquel aroma le resultó dulce, tranquilizador, después de siglos Wang Yibo finalmente dormía en paz dejando aquellos sueños que perturbaban su mente y lo torturaban, tenía la medicina a su mal en la palma de sus manos o en otras palabras entre sus brazos, un repentino sonido proveniente de la mesa de noche lo sacó de su cómodo letargo, Yibo se disponía a pausar aquel molesto sonido cuando observó la pantalla de su móvil.

In My Veins (Finalizada) Where stories live. Discover now