Principes de la Noche.

2K 319 129
                                    







La noche, puede significar tantas cosas para los seres humanos, oscuridad, misterio, el tiempo perfecto para entregarse a un largo letargo el cual los transporte a un mundo el cual yace en su subconsciente, puede ser el escenario perfecto para situaciones extrañas, peligrosas e inclusos románticas, la oportunidad perfecta para que dos amantes puedan juguetear amparados por la oscuridad o el tiempo indicado para un asesino el cual lleva vigilando a su víctima esperando el momento de atacar, puede representar miedo para aquellos que creen en fantasmas y monstruos y magia para los pequeños que esperan a las hadas y unas que otras criaturas mágicas.

Pero existen criaturas las cuales no son mágicas aun asi son especiales y únicas, criaturas fuertes, enigmáticas, hermosas, criaturas únicas en su especie, amantes de la noche ya que para ellos es el momento perfecto para mostrarse tal y como son, es donde no necesitan pretender ser como los demás, donde sus ojos dorados o rojos brillan en la oscuridad y sus blancos y largos caninos relucen, son magníficos, extraordinarios, son los príncipes de la noche.

- Así que aquí estas.

- Niño, llevamos rato buscándote.

- ¿Qué hacen aquí?.- Frunció el ceño.

- Deberías de dejar de fruncir el ceño o estropearas ese bonito rostro.

- ¡Jodete!.- Dirigió su mirada hacia el frente.

- Ya dejenlo en paz.

- Xiao Zhan, es por tu culpa que este mocoso se comporta de manera tan furtiva.

- ¿Mocoso? .- Fang Zhing sonrió con enojo.- Soy mayor que tu...300 años mayor que tu...perra...

- Voy a tener que darte una paliza así cambio tu estado de humor.- Saeed sonrió mientras tronaba sus nudillos.

- ¡Basta ustedes dos! .- Xiao Zhan sonrió y se sentó junto a Fang Zhing.- ¿Dejarán algún día de pelear?.- Sacó una caja y la abrió.- Feliz cumpleaños.- Mostró un pastel.

- Feliz cumpleaños mocoso.- Saeed alboroto el pelo de Fang Zhing.

- Te deseamos lo mejor hermanito.- Qiang Fai sonrió.

- ¿No se cansan?.- Fang Zhing resopló y se levantó.- ¿Que estupido cumpleaños?

- ¡Oye!.- Saeed le grito.- Puedo aceptar que seas grosero conmigo o con Fai, pero no voy a permitir que te comportes de esa manera con Zhan, el compro este pastel especialmente para ti.

- Yo no lo pedí.

- ¡Tu!...- Saeed trato de acercarse a él pero Fai se interpuso.

- Vamos chicos, no discutan.- Movió sus ojos en dirección hacia Zhan, indicando a sus amigos que se detuvieran.

- No entiendo qué importancia tiene festejar un maldito cumpleaños.- Fang Zhing camino hacia el borde del edificio.- Ya ni siquiera llevo la cuenta de eso, así que no se moleste...y no me molesten más...

Dando un paso hacia adelante el joven vampiro se lanzó al vacío desde aquel decimo segundo piso cayendo de pie cual gato en medio de la solitaria calle, no se molestó en mirar hacia atrás para ver si lo seguian solo desapareció entre la neblina nocturna.

- Iré por el...- Fai trato de saltar.

- Olvidalo...- Xiao Zhan finalmente habló.

- Pero Zhan...- Saeed se acerco.- Tu compraste esto para él, no es justo...

In My Veins (Finalizada) Where stories live. Discover now