Prólogo.

2.4K 357 75
                                    






Desde el inicio de los tiempos los seres humanos siempre se han sentido la raza superior, dominando, conquistando, domando bestias, siempre por encima de las demás especias, siempre soberbios, siempre altivos, haciendo lo que quieren y cuando quieren porque siempre han entendido que el mundo les pertenece, una raza que se propagó por la tierra tomando todo a su antojo, creando, destruyendo, creyéndose capaces de todos y únicos.

Pero lo que los humanos no saben es que han vivido desde siempre en una mentira, una cortina de humo la cual se cierne sobre sus ojos creando una ilusión, los humanos no saben que sobre ellos predomina una raza aún más fuerte, especial y única, viviendo en el clandestinaje, amparados por la ignorancia humana...Vampiros.

No muertos, hijos de judas, caminantes nocturnos, príncipes de la noche, son muchos los adjetivos para estos, son seres de belleza sin igual, de fortaleza extrema y habilidades especiales, seres que caminan entre los humanos mezclandose entre ellos sin dejarse notar, seres que han caminado sobre la tierra por siglos, acumulando años y experiencias vividas, nadie sabe cómo se originaron, sobre su origen se ciernen muchas leyendas, los vampiros están allí, existiendo y ocultándose, dejando que los incrédulos humanos sigan creyendo que son la raza predominante.

- Por favor...

- No insistas.

- ¿No lo sentiste? ¿No sentiste esa conexión?

- No la sentí.

- Estas mintiendo.

- ¿Por qué crees que lo hago?

- Ni siquiera me miras a los ojos.

- No pretendas que me conoces.- Tiro de su mano.

- Yibo...

- ¡Basta Xiao Zhan! Ya basta ¿Crees que quería llegar a esto? Todo fue por culpa de este maldito estado en el que me encuentro.

- No lo creo, siento que todo fue porque así lo quisiste, fue porque...

- ¡Porque soy una maldita bestia!.- Grito.- Eso es lo que soy, siempre sediento...yo...

- No...- Acuno su rostro entre sus manos.- No eres una bestia ¿Por que dices eso?

- No lo entiendes...- Se alejo.- De todas formas...esta será la última vez que nos veamos.

- ¿Que?.- Se levantó y envolvió los brazos en la cintura de Yibo.- No...por favor no te vayas.

- Lo siento...- Se soltó de su agarre.

- ¿Y Xiao Lan?

- ¿Crees que después de esto podré verla a la cara?

- Pero...

- Me largo Xiao Zhan...es lo mejor para todos...es mejor para mi...- Salió a toda prisa de aquel lugar.

- No te vayas...- Susurro.- Si quieres yo...puedo mantener esto en secreto...- Se sentó en el suelo.- De todas formas fui yo...- Sus ojos se llenaron de lagrimas.- Fui yo quien te arrastró a esto...- Se acurruco sosteniendo sus rodillas.- Fui yo quien cometió el error.- Derramó lágrimas.- No te vayas...puedo callar...lo juro...pero no te vayas...

El chico Xiao se quedó sentado en el suelo susurrando una y otra vez aquellas palabras mientras la tenue luz de una lámpara de aceite alumbraba aquella habitación.

In My Veins (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora