So why do I still care for you?

340 45 25
                                    


El gran silencio que había en aquella gran casa ayudaba al sueño de Jihoon, realmente no recordaba cuando había sido la última vez que dormía tan plácidamente y sino hubiera sido porque no sentía a Soonyoung a su lado hubiese seguido en su mundo de sueños.

—¿Soonyoung?—Jihoon miraba el lado vacío de la cama y se detuvo a escuchar, pero no había ruido alguno.—¿me dejo?

Rápidamente Lee salió de cama en busca de su uniforme y salir corriendo hacia el baño pues debía estar muy retrasado para la escuela. Al salir del baño más rápido que jamás se había dado y correr por los pasillos de la casa hasta llegar a la escalera, se encontró con los empleados de la casa quienes parecían estar esperándolo, tenían un desayuno para llevar listo y su mochila.

—El chofer lo llevará hasta su escuela.—dijo uno de los empleados sin siquiera verlo.

Jihoon tomó con desconfianza su mochila, rechazando el desayuno y siguiendo su apresurado paso hacia el auto, el cual ya estaba listo para partir. En el camino Lee no podía dejar de pensar en porque Soonyoung lo había dejado así, porque no lo había despertado aquello no se quedaría así y llegando a la escuela le preguntaría.

La escuela como siempre en su entrada se miraban a muchos de los alumnos conversando entre ellos, algunos saludaban a Jihoon otros solo se dignaban a observar y hacer comentarios que no llegaban a oídos del bajito, pero parecía que todos sabían algo que él no.

Al llegar al pasillo que daba a su salón la situación se puso más incómoda pues todos lo miraban sin cuidado y solo se escuchaba la risa de Soonyoung quien se miraba a lo lejos con su grupo de amigos, Jihoon aceleró el paso para llegar hasta el, por el pánico de aquella mañana había olvidado el maravilloso fin de semana que habían tenido y lo mucho que se amaban.

Cada paso más cerca de Soonyoung era como volverse a sentir seguro para Jihoon, solo habían pasado unas cuantas horas lejos de su lado y ya necesitaba estar entre sus brazos para sentirse en su lugar seguro y feliz, en ese momento donde solo escuchaba su risa podía también contagiarse de esa alegría, porque si Soonyoung era feliz él también. Su lazo era mucho mayor desde de esos dos días juntos, los primeros días de lo que esperaba fuera una vida.

—Soonyoung.—Jihoon habían tocado el hombro del alto.—¿por qué no me despertaste?

Kwon había volteado a verlo, pero en el algo era diferente, quizás era esa expresión seria o esa mirada fría que tenía. Algo era seguro aquel no era el mismo Soonyoung de una noche antes.

—Pudimos venir juntos.—Jihoon quería que todos dejaran de verlos.

—¿Por qué sigues hablándome?—el tono frío y seco de la voz de Soonyoung sorprendió a Lee.

—¿Pasó algo?—Jihoon intentó acercarse al alto, pero este se alejó.—Soonyoung.

—Quiero mi dinero.—Wonwoo sacaba de uno de sus bolsillos un par de billetes.—dijiste que sería difícil, pero fue extremamente fácil enamóralo y ahora cree que tiene el derecho a hablarme.—una sonrisa aparecía en el rostro de Kwon.

—¿Estas jugando?—Lee estaba demasiado confundido o quizás solo quería escuchar a Soonyoung decir que era una muy mala broma

—¿Crees que me fijaría en ti? Jamás, eres raro Lee todo esto desde un inicio fue una apuesta entre Wonwoo y yo, queríamos saber si alguien como tú podía caer y lo hiciste, más rápido de lo pensé realmente.—el bajito negaba pues aún no quería entender.—sabes que esto.—Soonyoung saco el par de billetes.—es tuyo, por cooperar.—el simple tacto de la manos tocando a Jihoon le causaban más dolor al pequeño.—gracias.

Jihoon podía ver alejarse a Soonyoung, esperaba que se diera la vuelta y lo abrazara para decirle que era una broma muy enferma, pero jamás pasó, el seguía ahí en medio del pasillo solo y a la vista de todos.

—Vamos a otra parte.—la voz de Junhui se escuchaba lejana aunque estaba a su lado sosteniéndolo fuertemente.

Todo parecía ir más lento. Todo dolía cada parte de su ser y las horribles palabras de Soonyoung seguían reproduciéndose en su mente, cada vez más alto, cada vez más doloroso.

—¿Qué pasó?—Junhui se notaba preocupado.—¿realmente Soonyoung te apostó?

La vista nublada era la primera señal de que las lágrimas se avecinaban, el nudo en la garganta dolía y demasiado esa horrible sensación de no respirar lo hacía perder el equilibrio. Jihoon se había roto en lágrimas en el baño con un Junhui que no sabía qué hacer.

—Para, por favor.—Junhui sostenía entre sus brazos al bajito, pero este no dejaba de llorar desgarradoramente.—no sé qué pasó, pero el de verdad rompió tu corazón.

—¿Quien llora así?—Min había aparecido y ni se inmutó al ver aquella escena.—¿por qué no nos dejas?—Junhui no parecía confiado.—no le haré nada.

—Estaré afuera.—el Chino estaba de verdad muy preocupado por su amigo.

Min se dedico a observar a Jihoon quien seguía llorando, no podía entender porque su cuento de hadas y final feliz se había terminado tan rápido y dolorosamente, quería creer que seguía dormido y realmente aquello era una pesadilla, al despertar Soonyoung estaría a su lado, amándolo.

—Me imagino que esto es producto de Kwon.—Min miraba su propio reflejo en el espejo.—te lo advertí Lee, no te debes enamorar de ellos aquí tienes el resultado de hacerlo.—Min no sabía si Jihoon lo escuchaba o no.—sé que eres más fuerte que esto.—el bajito sentía como Min lo atraía hacia el para abrazarlo.—ahorita puede doler mucho, mañana no vas a poder levantarte por el gran pesar en tu corazón, pero poco a poco saldrás de esto, yo te puedo ayudar.

Jihoon estaba demasiado cerrado en su dolor que realmente no entendía lo que su profesor decía.

—Te doy el día libre.—Min limpiaba el rostro del bajito.—nos doy el día libre.

—¿Qué?—la voz de Jihoon sonaba ahogada por su llanto.

—Te llevaré a un lugar donde puedas seguir llorando en paz.—Min tomaba la mochila de Jihoon y lo jalaba para salir del baño.

De nuevo las miradas estaban sobre Jihoon, pero ahora porque aparte de su rostro demacrado era jalado de la mano por el profesor Min.

—¿Se va?—Wonwoo asintió ante la pregunta de su amigo.

—Tienes mucho que explicarme Kwon.—sentenció Jeon.

Friends • SoonHoon •Where stories live. Discover now