But I didn't think you could do it so easily

533 78 18
                                    


Las voces de los alumnos quejándose llenaban el salón haciendo que el profesor Min sonriera pues siempre le recordaban a su juventud, todas las veces donde él mismo se quejó sobre las decisiones de sus docentes.

—Los equipos ya no se cambia.—todos guardaron silencio al escuchar la voz de Min.—tendrán que aprender a tratar con todos pues no siempre van a trabajar con las personas que ustedes quieren.

—Yo si, trabajaré contigo.—dijo un Wonwoo sonriente.

Wonwoo y Soonyoung tenía toda su vida planeada y claramente querían seguir estando juntos aún en su vida profesional y aunque claramente debían aprender a trabajar con otras personas no iban a dejar que eso se interpusiera entre ellos.

—Júntense con sus equipos.—ordenó Min.

Soonyoung esperaba a que su equipo se acercara porque siempre era así, el nunca debía hacer por ser hijo de quien era. Y tal como esperaba el equipo se reunió a su alrededor.

—¿Estas listo para trabajar mucho? O por fin harás uso de su influencia.—Moon Junhui sonreía mientras se acomodaba.

—Sabes que jamás tengo que hacer uso de eso.—respondió Soonyoung seguro de sí mismo.—todo lo que necesito es mi cerebro.

—Quien pudiera ser tu Kwon.—ambos vieron al tercer integrante del equipo.

Ambos jóvenes vieron a Lee Jihoon quien tenía la mirada fija en el suelo, siempre había sido, eran pocas las personas que realmente algún día convivieron con él por eso siempre estaba solo.

—¿Y qué crees que haremos?—Junhui intento mantener el momento agradable.—debes conocer bien al profesor Min.

—Solo algunas veces cuando hay conferencias y esas cosas.—explicó Soonyoung.—es un excelente profesor.

—Quizás tengamos algo de ventaja estando contigo.—ambos sonrieron.—la verdad el profesor Min me da bastante miedo.

—Haz todo lo que te diga y ya.—respondió el castaño.—no tendríamos porque preocuparnos por eso.

Jihoon simplemente escuchaba lo que los otros dos decían a decir verdad siempre era así, solo escuchaba a otros y le gustaba ser así pues siempre terminaba conociendo muchas más cosas de lo que los demás creían. Lee sabía bien que él era un extraño para todos, pues él no venía de una familia de poder o había entrado a aquella universidad por ayuda de alguien, él estaba ahí porque era listo, demasiado a decir verdad; era el mejor de toda su generación y aún así seguía siendo terrible socializando.

—Espero que hayan entendido lo que les solicite.—la voz de Min volvió a hacerse presente.—no quiero trabajos mediocres y mucho menos de su parte.

Junhui y Soonyoung se organizaban para hacer el trabajo que se les había pedido mientras Jihoon alternaba su mirada entre ambos, ellos eran líderes natos y Jihoon solo para es un peón más no tenia gran relevancia en aquel equipo.

—Entonces saliendo vamos a la casa Kwon.—Junhui parecía muy feliz de solo pensar en ver la casa del chico más popular.

—¿Vienes?—Soonyoung miraba a Jihoon.Claro era tonto preguntar aquello al ser equipo, pero Soonyoung ni nadie sabía cómo tratar con Jihoon.

—Tiene que venir, es parte del equipo y el más inteligente.—Jihoon tenía la mirada de los dos sobre él y aquello le incomodaba demasiado así que asintió para que la atención se desviara de él.—Perfecto.

La clase del profesor Min continuó con normalidad. Min estaba emocionado por estar dando clases y los alumnos deseando ya salir de aquel lugar al que consideraban un infierno.

—Por ser el primer día de clases los dejaré salir antes.—los alumnos parecían felices.—pero no crean que esto pasará siempre, mañana empezará lo complicado y espero vengan con todas las energías para trabajar mucho.

Con esas últimas palabras todos tomaron sus cosas lo más rápido posible para salir de ahí antes de que Min cambiara de opinión.

—Si que tienes suerte.—Wonwoo se acercó al castaño.—te tocó un buen equipo.

—¿No te gusto tu equipo?—ambos caminaban juntos por el gran pasillo.

—Es bueno, pero no tengo al mejor de todos.—el más alto reía.—espero no se te pegue lo extraño de Le Jihoon.

Wonwoo siguió diciendo incoherencias para hacer reír a su amigo y aunque Soonyoung sabía bien que estaba muy mal burlase de alguien lo hacía porque siempre había sido, los que eran considerados normales siempre aprovechaban para burlarse de aquellos que parecieran ser diferentes.

—¿Trabajarán toda la tarde?—Soonyoung asintió ante la pregunta de su amigo.—no dejes que Jihoon se te acerque.

—Te lo prometo.—ambos sonrieron.—te veo mañana.—Wonwoo asintió y le sonrió.

Extrañamente el equipo de Soonyoung ya lo esperaba cerca del auto que siempre iba por el, desde donde estaba se podía ver perfectamente las diferencias entre ambos chicos; Junhui era sociable y le hablaba a la gran mayoría casi queriéndose lucir con todos y Jihoon no era sociable de hecho siempre quería pasar desapercibido, ser como una sombra y ya.

—¿Esperaron mucho?—cuestionó Soonyoung al acercarse al auto.

—Algo, pero ya estás aquí.—respondió Junhui mientras Jihoon solo bajaba la mirada.

Soonyoung sabía que aquella tarde sería larga, su equipo era demasiado diferente.

Friends • SoonHoon •Where stories live. Discover now