'Cause I knew you would leave me

691 89 16
                                    


El profesor Min parecía disfrutar el como sus alumnos sufrían con su ponderación, si bien era alguien flexible le gustaba exigir bastante en su materia ya que consideraba que era una de las más importantes para los futuros psiquiatras.

—¿Quién le da tanta puntuación a un examen?—Wonwoo empezaba a quejarse.—jamas podré graduarme.

Varios de los alumnos se quejaban al igual que Wonwoo, pues era la primera vez que alguien parecía quererles exigir de verdad y por otro lado estaba Soonyoung quien solo sonreía un poco sin saber qué alguien en la otra esquina lo observaba.

—¿Tan impresionado té dejó el profesor Min?—Wonwoo había tocado el hombro de Soonyoung.—no has dicho nada.

—¿Tanto miedo te da el profesor Min?—el de cabello negro no entendía la pregunta del otro.—eres de los mejores.—Soonyoung sin querer volvió a ver hacia donde estaba el otro chico y lo descubrió viéndolo.—¿por qué sigue viéndome de esa forma?

Wonwoo dirigió su mirada en la misma dirección que su amigo, pero solo se encontró con Lee Jihoon, quien miraba su cuaderno parecía estar inmerso totalmente en su mundo por lo cual la forma de actuar de Soonyoung era algo extraño para el.

—Parece estar en su propio mundo.—dijo Wonwoo intentando calmar a su amigo.—déjalo, ya sabes que es medio raro.

Soonyoung dirigió su mirada el chico en la otra esquina y realmente como decía Jeon estaba concentrado en otra cosa.

—Ahora que regresaste, ¿qué no dijiste que Min era un profesor bueno?—Soonyoung asintió.—pues parece que no quiere que nos graduemos.

—Le gusta ver cómo reaccionan los demás, pero realmente no le da importancia a los exámenes ni a nada de su ponderación.—explicaba Soonyoung intentando relejarse.

Sus platica acerca del profesor Min seguía mientras en la esquina, donde nadie ponía atención estaba Lee Jihoon quien solo escucha lo que los demás decían a su alrededor, el primer día siempre era difícil, pero aquel tenía todo para ser diferente e incluso se podía decir que su primer día podía ser uno magnífico, solo esperaba que todo estuviera a su favor.

—Para empezar quiero evaluar sus conocimientos.—el silencio de nuevo lleno el salón ante la voz del profesor Min.—haremos una lluvia de ideas, cada uno pasará adelante y escribirá lo que sea de sus cursos pasados.

Los primeros alumnos pasaron con bastante desconfianza y escribieron lo primero que se les vino a la mente, Soonyoung quería pasar rápido y ya deshacerse de esa actividad que era muy habitual el primer día.

Sus pasos fueron firmes y seguros, era de los pocos que mostraba confianza aún estando el profesor Min ahí mismo, su mano se dirigió del primer marcador que miró, pero para su mala suerte no había sido el único en querer tomar ese marcador.

—Escribe tú primero.—Soonyoung tenía delante suyo a Jihoon y no sabía qué hacer.

La mirada intensa de Lee siempre ponía tenso a Soonyoung, todos decían que él tenía problemas y por eso era extraño, pero Kwon nunca hizo caso a aquellos rumores solo porque no le gustaba juzgar a otros. Algo estaba claro, Jihoon tenía algo que hacía sentirse incómodo a Soonyoung.

—No tenemos todo el día jóvenes.—exclamó el profesor Min.

Soonyoung escribió rápidamente entregándole el marcador al chico quien tenía una leve sonrisa en su rostro.

—¿Qué te pasó?—Wonwoo lo cuestiono en cuanto lo miro regresar a su asiento.—te quedaste congelado.

—No me agrada ese chico.—dijo Soonyoung intentando ser lo más discreto posible.

Soonyoung evitaba completamente ver al frente para no ver de nuevo a Jihoon. Realmente el no quería tener nada que ver con el.

Claramente aquello sólo era el plan de Kwon pues el chico nuevo seguiría influyendo mucho en su vida.

—Ignóralo y ya, no creo que quieras atormentarte con esto teniendo a alguien como Min como nuestro desalmado profesor.—Wonwoo había logrado hacer sonreír un poco a Soonyoung con la última frase.—es nuestro último año, debemos disfrutarlo así que deja a ese chico extraño y ya.

—Tienes razón, último año.—Soonyoung no sonaba convencido, pero haría su mejor esfuerzo por ignorar aquella extraña sensación.

—Ahora pon atención porque ocupó que luego me expliques todo de nuevo.—Wonwoo sonrió.

Jihoon jamás había prestado tanta atención a Kwon Soonyoung y por lo poco que llevaba viendo podía decir que le gustaba su sonrisa, claro aquella sonrisa que tenía con Jeon Wonwoo no era totalmente sincera, él estaba incómodo. Eso debía cambiar y claramente Lee haría todo por hacer que esa sonrisa fuera más real.

—Veo que realmente no les enseñaron nada.—el profesor Min leía cada cosa que habían escrito en el pizarron.—si pudiera los mandara de nuevo al primer año y yo mismo les daba clases.

Iba a ser un año pesado, eso era claro pues habían muchos términos que aquel grupo aún ni siquiera manejaban y Min se preocupaba por dejar ir a los futuros psiquiatras sin estar totalmente preparados.

—Muy bien.—todos los alumnos evitaban la mirada del profesor Min.—harán equipos, prefiero que si uno no entiende algo el otro se lo explique.—Wonwoo sonreía para Soonyoung.—yo mismo haré los equipos.

La reacción del grupo realmente había sido terrible y Min lo sabía, nadie quería trabajar con alguien ajeno a su grupo de amigos. Amaba su trabajo de ser profesor, le recordaba los años cuando el estudio, entendía mejor que nadie a lo alumnos y a veces le gustaba jugar un poco con ellos.

—Un equipo será de tres.—Min observó al chico que estaba en la esquina, se notaba que era el renegado del grupo.

Friends • SoonHoon •Where stories live. Discover now