I never should have kissed

374 65 1
                                    


Para Soonyoung era demasiado difícil regresar después de que fue obligado a irse durante varios días. Irse sin poderse despedir de la persona que tenía su corazón y solo teniendo la oportunidad de llevar consigo alguien que le recordara que la vida no era tan mala.

—¿Estas bien?—Wonwoo lo miraba preocupado.

—No siento que haya sido lo mejor regresar.—respondió sinceramente el castaño.

—No podías evitar regresar, un día tendrías que volver a la realidad.—dijo Wonwoo intentando hacerle entender a su amigo.—aquí nada a cambiado realmente.

En aquello se equivocaba Jeon, pues ahora todo era diferente. Una vez todo era color rosa y todo más brillante, pero ahora todo era gris y sin brillo, existía una gran separación entre él y Jihoon, y eso le rompía el corazón, pues aunque sabía bien que lo dejo sin decirle nada, realmente no era su plan, pero si él de su padre.

—Cambia esa cara Kwon, acabas de regresar del mejor viaje de tu vida y deberías estar más feliz.—Wonwoo hablaba, pero el castaño solo podía seguir viendo hacia donde estaba Jihoon.—tuvimos los mejores días.

Para él solo habían sido días donde no pudo estar a lado de su Jihoon y había extrañado demasiado su compañía, sus platicas y cada aspecto que Jihoon tenía y que hacían lo amara demasiado.

—¿Ya están todos?—Min estaba listo para empezar su clase.—ahora si nuestro grupo se encuentra completo después de varios días.—la mirada de Min estaba sobre los dos amigos.—espero su viaje haya sido suficiente descanso para ambos.

Algo más que soportar, el profesor Min siempre parecía querer molestarlo o a Jihoon y no entendía porque era así con ellos, conocía bien la actitud de Min, y jamás se había mostrado como un profesor que le gustara molestar a sus alumnos, de hecho intentaba no interactuar demasiado con ellos.

—Trabajarán en equipo.—a penas se escuchó aquello todos los alumnos se movieron.

Una vez más Soonyoung tenía a escasos pasos de él a Jihoon, él seguía siendo el mismo, o quizás no pues ya no buscaba su mirada ni se mostraba nervioso ante su presencia, claramente las cosas habían cambiado en unos días.

—Es bueno verte Kwon.—hablo Junhui notando un incómodo momento entre ambos chicos.—tienes mucho trabajo que hacer, pero nosotros te ayudamos.

—Gracias.—fue lo único que el castaño pudo decir.

—Sabes aquí nuestro Jihoon.—Junhui había colocado su mano en el hombro del bajito haciendo que Soonyoung se sintiera incómodo.—está a nada de quitarte tu lugar como el chico popular, estos días han servido para que más gente pueda conocerlo y les agrada.

—¿En serio?—Jihoon evitaba verlo aunque sentía la mirada del castaño sobre el.—ese si es un gran cambio.

—¿Será que podemos seguir con la clase?—todos habían dejado sus conversaciones para dejar que Min continuara con su clase.

Jihoon luchaba por no mirar a Soonyoung, pero habían pasado días donde lo único que deseaba era verlo y tenerlo ahí, tan cerca era demasiado difícil.

Al verlo se encontró con su mirada.

Había tanto que decir, pero realmente las palabras no salían por temor arruinar todo si es que eso era posible.

Friends • SoonHoon •Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon