Stranger, who knows all my secrets

393 63 12
                                    


Jihoon miraba como todos sus compañeros llegaban al salón, ya estaban casi todos a excepción de Soonyoung y Wonwoo, pero nadie más parecía poner atención  aquello.

—Ya están todos.—Min empezó su clase como siempre.—¿debo repetir que quiero que en mi clase estén en equipo?

Todos los alumnos se movieron para obedecer al profesor.

La clase seguía como siempre, era la mejor clase que todos los alumnos pudieron tener y Jihoon sabía que debía poner máxima atención para mantener sus calificaciones altas, pero no podía, no cuando Soonyoung había faltado y nadie más parecía preocupado por eso.

—Mañana los quiero con más energías.

Jihoon miro a sus compañeros guardando sus cosas, ¿se había perdido toda la clase?

—¿Estas bien?—pregunto Min una vez que quedaban pocos alumnos.—Jihoon.

—¿Por qué se acabó la clase?—fue lo único que el bajito pudo preguntar causando una sonrisa en el rostro del profesor.

—Estas muy distraído, les comenté que solo explicaría la asignación para mañana y los dejaría porque tengo pendientes en mi trabajo.—Min podía ver que su alumno seguía algo confundido.—puedes irte a casa, claro hoy que no está Soonyoung.—la mirada de Min y Jihoon se había encontrado.—seguro es por el que no pusiste atención.—el profesor se encaminó un poco más cerca del bajito.—ayer se fue con su padre y Jeon Wonwoo a un evento fuera del país.—aquello había herido el orgullo de Jihoon.—es muy posible que no vuelvan hasta la próxima semana, así que intenta relajarte y volver a concentrarte en mi clase porque no te dejaré pasar solo porque eres mi favorito.

Min había dejado el salón con una sonrisa de victoria, pero Jihoon ni siquiera había puesto atención a lo dicho por su profesor en su mente solo estaba la idea de que Soonyoung había preferido irse con Jeon antes de siquiera pensar en la posibilidad de hacerle la invitación, era estupido hacerse tantas ideas sobre un viaje, pero para Jihoon era la primera muestra de qué papel tenía en la vida de Kwon Soonyoung y claramente no era uno importante, no si él se había ido sin siquiera decirle.

En ese momento donde el salón ya estaba solo y a lo lejos se podía escuchar a otros profesores dar su clase, Jihoon no podía evitar culparse por haber caído tan rápido por Soonyoung, solo un día antes estaba dispuesto a darlo todo por él hasta su vida, pero había despertado y se estaba dando cuenta que no vivía en un cuento de hadas, él jamás sería tan importante e indispensable para Kwon.

—¿Por qué sigues aquí?—Junhui había acabado con el silencio del lugar.—¿tanto te gusta la escuela?

—Ya me iba.—dijo Jihoon poniéndose de pie para salir del lugar.

—¿No quieres venir conmigo?—aquella pregunta no era algo que Jihoon esperara escuchar de Junhui.—se que pasas tus tardes con Soonyoung y pensé que no querías estar solo hoy.

Aquello era tan extraño, pero Jihoon no iba a negar que prefería salir con Junhui a estar todo el día preguntándose si había sido un tonto al dejar que Soonyoung lo engañara tan rápidamente.

—Vamos.—respondió el bajito mientras Junhui sonreía.

Jihoon se esperaba un día donde solo Junhui hablara sobre sí mismo, pero no fue así de hecho habían mantenido una conversación bastante interesante algo inesperado por la experiencia que había tenido.

—¿Por qué no hablas más? Tienes mucho que decir, ahorita seguro fueras más popular que Soonyoung.—Jihoon negaba mientras sonreía un poco.—debes hacer más amigos, así podrás crecer laboralmente porque podrás ser el mejor de todos, pero sin contactos no podrás lograr mucho.

—¿Por qué siguen repitiéndome eso?

—Eres el mejor y sería una lástima que no pudieras mostrarlo.—Jihoon entendía lo que decía.—deberías intentarlo, verás que nada malo te pasará si haces unos cuantos amigos e incluso yo te puedo ayudar.—Junhui parecía emocionado.—no seré tan influyente como Kwon y Jeon, pero tengo buenos amigos.

Jihoon no estaba seguro de aquello pues a su mente venían aquellas palabras que un día Soonyoung le dijo sobre los demás y como es que lo tratarían diferente, pero ahora él no estaba ahí y no sabía si podría volver a lo que tenían.

—Vayamos, ahorita ellos están reunidos cerca de aquí.—el alto parecía cada segundo más emocionado y a la expectativa de la respuesta de Jihoon.

—Vamos.

Con una simple palabra fue suficiente para que todo cambiara al rededor de Jihoon, pero este aún no lo sabía. Dejaría de ser el chico silencioso del salón para volverse alguien interesante para los demás.

Friends • SoonHoon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora