Can pull me apart and break my heart

378 63 8
                                    


Jihoon había triunfado en el mundo de los jóvenes millonarios, era el chico que había salido del silencio a convertirse el chico popular.

—Siempre supe que lo único que ocupabas era hablar un poco más.—Junhui sonreía mientras seguía de cerca a Jihoon.—te estás haciendo de un nombre y poco a poco aseguras tu futuro.

—Lo dices como si fuera un gran logro.—respondió Jihoon mientras entraba al salón, recibiendo algunos saludos de sus compañeros.

—Lo es, en unos días logre que fueras alguien en la universidad a pesar de los años de anonimato.—Junhui dejaba sus pertenencias en su asiento.

—Lee quiero hablar con usted.—Min y su voz imponente se hizo presente.

Jihoon se acercó a su escritorio con pasos lentos y temerosos, siempre que estaba a su lado se sentía extraño, desprotegido y todas sus barreras se venían abajo.

—Soonyoung viene hoy.—Min observaba detenidamente la expresión de su alumno.—¿a caso no lo extrañabas? Antes de que se fuera ustedes tenían algo.

—Le pido por favor que no se involucre en mi vida personal.—dijo Jihoon lo más amable posible.

—¿Tan rápido dejas que amar a alguien?—aquella pregunta había tomado desprevenido a Jihoon.—no te imagine así Jihoon.

—¿Eso era todo?—Min sonreía pues disfrutaba ver a un Jihoon frustrado.

Ambos estaban inmersos en su lucha de miradas, ambos querían ganar, pero aquella lucha tendría que esperar pues la voz de Soonyoung y Wonwoo hizo que dejaran de verse.

Desde su punto de vista Soonyoung se miraba igual que siempre y a pesar de todos esos días separados seguía viéndose perfecto, aparentando de nuevo a ser el chico popular e inalcanzable, cuando en el fondo era mucho más que una simple imagen que se había formado.

—Bienvenidos jóvenes.—Min les sonreía.—espero hayan descansado en su viaje, pues tienen mucho trabajo atrasado.

Jihoon aprovechó para volver a su lugar mientras Min estaba ocupado con ambos jóvenes. Podía escuchar la voz de Junhui diciéndole algo, pero no podía escucharlo realmente, pues su temor del saber como sería su relación con Soonyoung lo invadía completamente.

—Supongo que no me escuchaste.—Jihoon puso su atención en Junhui.

Jihoon regreso su mirada hacia donde estaba Soonyoung y se encontró con que este también lo observaba sin cuidado de qué otros lo notaran. Esa mirada intentaba expresar demasiado y nada a la vez, y el corazón de Jihoon se rompía con aquello, la distancia que antes no exista ahora estaba ahí presente de nuevo.

Eran una vez más extraños y ambos lo sabían, aquellos planes a futuro siempre se quedarían como un hubiera.

Ya no había más un nosotros entre ellos.

El bello cuento se había terminado demasiado rápido, dejando dos corazones rotos.

—Espero hayan entendido.—solo la voz de Min había detenido a Jihoon de soltarse ahí mismo a llorar.

—Claro que si.—la voz de Wonwoo era alegre.—le entregaremos el mejor trabajo de todos, hacemos un excelente equipo.

—Ustedes ya tienen sus equipos.—Min parecía divertirse con la idea de obligar a los jóvenes de corazón roto a estar juntos después de un ruptura que ninguno deseó.—así que espero mañana esos trabajos a primera hora en mi escritorio.

Friends • SoonHoon •Where stories live. Discover now