Sit and look pretty

325 41 4
                                    


Soonyoung sentía el frío recorrer su cuerpo a pesar de que iba abrigado, quizás no solo su cuerpo de sintiera frío sino también su corazón, lo que había hecho con Jihoon había sido lo peor y aunque lo hacía por una buena razón no era excusa.

—¿Cómo fue qué pasó? Y ¿por qué no me contaste? Soy tu mejor amigo.—Wonwoo le entregaba una taza con café.—tienes que contarme para intentar entenderte.

—Ni siquiera yo sé donde empezó todo.—Soonyoung tenía la mirada puesta en el horizonte.—no sé si fue después de ese primer beso o después de que nuestras miradas se cruzaron en el salón, solo sé que jamás había amado a nadie como a él.

—¿Lo amas? Soonyoung nadie se enamora tan rápido.—el más alto miraba la expresión seria de su amigo.

—Siento que él era mi alma gemela, solo necesité un beso para darme cuenta de que mi corazón jamás había latido por alguien como por el, lo que sentimos es demasiado fuerte y real, sé que él me ama y yo a él, aunque no pude decirlo por temor.—un largo suspiro había salido de Kwon.—Jihoon siempre estaba ahí para mirarme y escucharme como si fuera lo más importante del mundo.—Soonyoung pensó sus palabras.—en sus ojos miraba mi mundo entero.

El vacío que Soonyoung sentía en ese momento era demasiado y el dolor en su pecho casi no lo dejaba respirar, quería ir tras Jihoon y rogarle que lo perdonara por lo idiota que había sido con el, pero también deseaba demasiado ver a su madre.

—¿Por qué lo hiciste?—Wonwoo entendía muy poco las acciones de su amigo después de escucharlo hablar de lo suyo con Jihoon.—si dices que es tu alma gemela, ¿por qué lo dejas?

—Mi padre me llevará con mi mamá.—dijo sin más el castaño.

—¿Ahora de que hablas?—el alto cada vez estaba más perdido.

Soonyoung sin entrar en tantos detalles le contó a su amigo sobre aquel tema y solo le generó más dudas.

—¿Lo dejaste por ver a tu mamá?—pregunto Wonwoo una vez que Kwon termino de hablar.—¿no piensas que fue muy arriesgado hacer eso? Conoces a tu padre.

—Después de mucho tiempo por fin confío en él y sé que perdí demasiado, pero tú no sabes la falta que me hace mi mamá, siempre la extraño y daría lo que fuera por verla.—Soonyoung trajo a su mente a Lee.—por eso renuncié a Jihoon aunque eso me haga no volver a enamorarme de nadie más.

Soonyoung entendía perfectamente que pudo haberlo perdido todo y estar haciendo exactamente lo que su padre quería, pero no podía arriesgarse a no ver a su madre jamás.

Las dos personas que lo llenaban estaban ahora lejos de él.

Su madre seguramente ni siquiera podía reconocerlo.

Jihoon debía estarlo odiando.

Estaba solo de nuevo.

Friends • SoonHoon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora