▹ 𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒊𝒓𝒍 ¹'¹

11.4K 523 36
                                    

» Continuación.

» Capítulo narrado por YoonGi.

•••

No sabía por qué yo seguía haciendo esto. No sabía si iba a terminar humillándome, o si al menos no terminaría tan mal.

En cada salida que teníamos se notaba... ¿Honesta? O tal vez simplemente era una apariencia. No podía confiar en ella, pero a la vez parecía como si yo quisiera hacerlo.

Ella llegó a hablarme de su familia, como si se estuviera abriendo conmigo, y de ahí supe que no la pasaba nada bien. Supuse que eso era lo que originaba su conducta, y traté de ser esa persona en donde ella pudiera apoyarse. Pero... ¿Así podría cambiar?

Qué ingenuo.

Yoongi...—Me habló mi compañero de cuarto. Yo estaba dormido, pero tenía mi ropa del día anterior puesta y sólo estaba encima de las cobijas—Despierta, ya es tarde. ¿No tenías examen hoy?

—¿Eh?—Abrí de a poco los ojos, y entonces, reaccioné. Sólo corrí al baño para lavarme los dientes y la cara. Tomé mi mochila y un suéter. Jin me detuvo antes de salir para echar un sándwich a mi mochila.

Corrí como nunca para llegar al instituto, sin embargo, no pude llegar a tiempo. El examen que tenía a primera hora, ya lo había perdido.

—Joder...—Me reclamaba a mí mismo mientras pensaba en qué pretexto poner para que me dejaran hacerlo. Esa prueba era muy importante, valía un gran porcentaje para esa asignatura.

Pero, ¿Qué había causado este problema? Nada más que yo mismo, dejándome envolver por ella de nuevo.

La noche anterior había estado con esa chica en su casa. Hablamos, bebimos y... Pasó lo demás. No voy a mentir, el más mínimo toque de sus manos me pone mal. Sus movimientos son tan hipnotizantes, que no puedo dejar de pensar en ella. Sólo puedo recordar todo el placer que me hace sentir, y cómo mi pulso se acelera cuando hacemos todo eso. Carajo, ella me tiene muy mal; y lo peor es que yo pienso que le causo lo mismo.

Mientras caminaba desesperado por el pasillo, queriendo tan sólo que mi mente se enfriara, la vi. Pero esta vez no se acercó sonriendo hacia donde yo estaba, ni escuché su voz burlona.

Quería que fuera mentira. Aunque bueno, la mentira era en la que estaba metido yo.
Aun así, me preguntaba, ¿Por qué con él? ¿Por qué estaba besando a su ex novio?

Ella no me me vio esta vez, y si lo hizo, entonces me ignoró. Estaba bien, después de todo, seguía siendo ella.

¿YoonGi?—Escuché la voz de Namjoon—Oye, no te vi en el examen de hoy, ¿Está todo bie...

—¡No! ¡Joder, no! ¡No está bien!

—Cálmate, ¿Qué te pasa?—Preguntó a la vez que me tomaba del hombro. Yo sólo negué con la cabeza, quité su mano de mí, y me fui.

No iba a pedir explicaciones, no tenía por qué hacerlo si desde el principio sabía que iba a pasar; sabía que quedaría hecho mierda.

—¿Yoon?—La oí detrás de mí, y provocó que me detuviera—No te vi en toda la mañana, creí que te habías quedado en tu casa.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora