▹ 𝒘𝒐𝒖𝒏𝒅

13.1K 708 148
                                    

» Pedido: KarinaCastaeda870
Espero te guste ^^

» Pedido: KarinaCastaeda870Espero te guste ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Qué lindo sería si las relaciones amorosas fueran como en las películas de romance; dulces, lindas, llenas de cariño...

Claro, no significa que no haya relaciones buenas y fuertes, pero... La verdad es que no a todas las parejas les va bien.

Tú nunca te imaginaste estar en una situación en donde tu relación se fuera enfriando de poco a poco, llegando al punto de dudar si realmente se seguían amando. Pero aun con todos esos problemas, tú querías seguir dando todo, porque él seguía siendo para ti la única persona que había logrado disipar tus grises recuerdos, sin embargo, parecía que no iba a funcionar si tú eras la única que ponía de su parte.

—¿Yoongi?—Despertaste en la madrugada por el ruido que tu novio había hecho al llegar a casa. Viste a tu pareja quitarse la camisa y recostarse en la cama, dándote la espalda—¿Estás bien? ¿No tienes hambre?

—Estoy cansado—Respondió en seco.

Tú, en un intento por tranquilizarlo, lo abrazaste por detrás. Lamentablemente, esa acción ya no le agradaba a él tanto como antes.

—¡Estoy cansado! ¡¿No entiendes?!—Exclamó a la vez que te apartaba de él—Déjame dormir tranquilo, maldita sea.

La palabra "dolor" quedaba bastante corta para lo que sentías en ese momento o... para lo que en realidad habías estado sintiendo desde hace meses atrás. Tú, dentro de ti, te convencías de que era porque había estado presionado durante estos meses en su trabajo, así que eras paciente. Sin embargo, después de darte cuenta de que estaba a punto de hacer una colaboración y que la persona con la que trabajaría era una talentosa chica, comenzaste a pensar otras cosas, pero igual, no querías armar un escándalo.

Siempre has sabido que su trabajo es una prioridad para Yoongi y que él suele dar todo de sí en su música. Pero te sentías tan mal porque esa chica era muy linda, como un tipo ideal para cualquier idol; realmente encajaba con Yoongi y él parecía estar muy feliz trabajando a su lado, pero no querías suponer nada, seguías confiando en tu pareja.

—Yoon...—Le llamaste—¿Quieres que pida algo para cenar? Debes tener hambre después de trabajar tanto—Intentaste sonar amable, esperando esta vez, recibir una buena respuesta de él.

—No tengo hambre.

—Anda, has estado trabajando todo el dí...

—¡Que no, ____!—Te interrumpió—Déjame trabajar, ¿Quieres? Sólo te pido eso, demonios...

De nuevo, una espina se clavaba en tu pecho. ¿Desde cuándo había dejado de llamarte "cariño" para cambiarlo por ese tono terriblemente áspero?
Pero vaya sorpresa que con la chica con la que estaba trabajando, hablaba en un tono suave y lindo.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora