▹ 𝒇𝒊𝒂𝒏𝒄𝒆𝒆

16K 905 137
                                    

Hace algunos años, comenzaste a salir con un lindo e interesante chico. Se conocieron de una forma natural, como dos simples personas, pero los sentimientos florecieron de pronto. Sinceramente, no creíste que funcionaría tener una relación con él, ya que al ser un chico tan ocupado y trabajador, supusiste que la relación se terminaría en menos de dos meses; pero te equivocaste.

Ese chico, Min YoonGi, había sido muy honesto con sus sentimientos y mirabas cómo se esforzaba para al menos tener algunos minutos para ti; intentaba siempre prestarte atención y amaba lo comprensiva que eras cuando él tenía mucho trabajo. Así es como su relación, justo ahora está a punto de tomar un paso muy grande, pues no hace muchos días, YoonGi te pidió matrimonio.

Estaban felices y seguros de que tendrían un futuro muy bueno, pero todavía faltaba algo muy importante; debías conocer a la familia de tu futuro esposo.

Tu novio ya había tenido la oportunidad de conocer a tus padres y la verdad es que le fue bastante bien. Ese día creíste que tu padre se molestaría, pero Yoongi pareció agradarle y le dio una amigable bienvenida.

Pero ahora el detalle era contigo. Y si bien estabas nerviosa, también te sentías muy emocionada. Tu pareja, siempre te decía que tú les agradarías bastante y que se llevarían muy bien, que te amarían y te aceptarían al instante; realmente así esperabas que fuera.

Cuando por fin iba a presentarte como su prometida, decidieron ponerse de acuerdo con los padres de Yoongi. Los señores habían sonado emocionados y ellos mismos dijeron que pondrían la cena para ese día tan especial, así que ya estaba, irían a casa de tus suegros para darles la noticia.

Al llegar el día, te arreglaste y cuidaste hasta el más mínimo detalle de tu apariencia. Con cada movimiento que hacías, te fijabas que tu ropa, maquillaje o peinado no se desacomodaran. Estabas tan feliz que incluso compraste pequeños obsequios para cada integrante de la familia de Yoongi. Tu novio te veía con una sonrisa y a la vez te decía que no era necesario poner tanto cuidado como lo estabas haciendo, pero tú realmente querías causar una buena impresión.

Esa sensación de adormecimiento en tus piernas se hizo presente al estar en la puerta de la casa de los padres de Yoongi.

¡Ah, no puede ser! Olvidé mi billetera en el auto—Dijo tu pareja con fastidio—Toca el timbre, ¿Si? Diles que vengo rápido, sólo busco mi billetera.

Sólo asentiste y lo viste alejarse. Procediste a tocar el timbre de aquella casa. Después de unos cortos segundos, dentro de la casa comenzó a escucharse mucho ruido y cosas como: "¡Yoongi llegó!" "¡La mesa, revisa la mesa!" "¡El florero!"

Pronto la puerta se abrió y dejó ver a una señora de pálida piel, ojos rasgados y pelo negro y corto. Te miró con un poco de confusión.

—¿Quién es usted?—Preguntó áspera.

—Oye, madre...—Un joven interrumpió la aguda mirada de la señora. Ese chico, te miró y abrió sus ojos grandes—¡No puede ser! ¡Por fin te conozco!

—¿Qué es lo que dices, hijo?

—Ella es la novia de mi hermano, estoy seguro—Respondió el chico sonriendo—Mucho gusto... ¡Oh! Pero pasa, por favor.

El amable joven se hizo a un lado al igual que su madre. Te invitaron a sentarte en la sala.

—Disculpa, mi padre bajará en unos minutos—Dijo el chico—Bueno, soy el hermano mayor de YoonGi, mucho gusto.

Sonreíste ante su cálido saludo. Miraste a su madre y ella, soltando un suspiro, habló.

—Soy la madre de YoonGi—Decía con un tono incómodo—Por cierto, ¿Dónde está mi hijo?

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora