▹ 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕

20.5K 960 85
                                    

Algunas veces piensas en lo ridículos que son los estándares de belleza de los artistas. ¿Realmente es necesario hacer que una persona arriesgue su salud para agradar a su público?

Bueno, respetas la decisión de cada uno aunque no estés de acuerdo, como cuando el pequeño Jimin estuvo matándose con dietas y ejercicio porque estaba "gordo". Sí, le reclamaste varias veces, pero al ver que no cambiaba su forma de pensar, lo único que podías hacer junto a los demás miembros era rezar porque no terminara en un hospital. Por eso mismo también llegaste a odiar parte del fandom, esa parte que los presionaba y manipulaba.

Hubo un tiempo en el que todo se tranquilizó. Las críticas eran prácticamente nulas, claro, a excepción de los haters, pero ellos van a existir siempre. Tú estabas más relajada porque pensabas que tu novio ya no estaría expuesto a los mares de ridículos comentarios de algunas fans; pero te equivocaste.

Era cierto que Yoongi había aumentado de peso y eso se notaba sobre todo en su rostro, pero mientras algunas fanáticas lo veían como algo tierno y adorable, otras preferían soltar su tóxico veneno. En realidad, tu novio es alguien que manda al carajo las malas críticas y todos lo saben, sin embargo, no puede negar que también sus sentimientos se ven afectados, y debido a eso, comenzaba a actuar extraño. Siempre que llegas a casa, él está observándose en el espejo, viendo las "imperfecciones" de su cuerpo y balbuceando malas palabras.

Mierda...

Yoon, cariño, ya llegué—Dijiste mientras te acercabas a él—Traje algo de comida, ¿Quieres cenar ahora?

Ah... No, no tengo hambre linda, gracias. Iré a dormir—Él te dio un corto beso en los labios y fue a la habitación, dejándote con la comida que habías comprado.

Sabías la razón por la cual no quiere ni ha querido comer bien, y es la misma por la cual se la ha pasado comprando el montón de productos de belleza y ha asistido al gimnasio más de lo que debería. Tú intentas quitarle toda esa negatividad haciéndole cumplidos y buenos comentarios con todo el amor que pueda salir de ti; aun así, las palabras parecen no ser suficientes.

Mientras estabas en tu trabajo, seguías pensando en más cosas que podrías hacer para ayudar a Yoongi, lo que ocasionaba que algunas veces te regañaran por estar distraída. Cuando estabas por terminar tu turno laboral recibiste una llamada de uno de los chicos.

¿Jungkook?

Al contestar, notaste que él estaba un tanto nervioso, pues tartamudeaba demasiado. A los segundos, escuchaste que alguien le arrebataba el móvil y ahora quien estaba en la línea era Jimin. Lo único que te dijo era que tenías que ir a la empresa en cuanto te fuese posible. Al no poder con la incertidumbre, saliste de tu trabajo en ese instante aunque tu turno no había terminado todavía.

Llegaste a BigHit en tan sólo unos minutos y rápidamente, unas chicas del staff te llevaron hacia donde la mayoría del grupo se encontraba, pues los que faltaban en aquella sala eran Jin, Namjoon y Hoseok.

¡Llegaste!—Jimin se aproximó hacia a ti rápidamente—Lamento que no sean muy buenas noticias pero...—Él fue interrumpido por Jin, que acompañado del personal, iban por ti.

Qué bien que hayas venido, acompáñame.

Caminaron por algunos pasillos hasta llegar a una habitación. En ese momento, tus nervios estaban a tope y no pudiste evitar quedarte en shock durante unos segundos.

Yoongi estaba siendo atendido por paramédicos mientras lo tenían tendido en el suelo. Te acercaste hacia él y tocaste sus mejillas.

Yoongi...—Pero parecía no responder a tus llamados; se había desmayado. Preguntaste cuál había sido la razón de su percance, aunque estaba más que claro.

Estuvo ensayando durante bastante tiempo y dicen los miembros que no ha querido comerHablaba uno de los médicos—Y eso no es todo... está deshidratado y tiene lesiones en los tobillos. ¿Cómo demonios se estaba aguantando?

Al escuchar aquello, tu rostro palideció, pero no eras la única; los chicos que se encontraban ahí estaban igual.

Estos días había estado haciendo comentarios sobre su peso-Habló el líder—Dijo que quería ser más activo y estar tan formado como Jimin.

No creímos que iba tan enserio—Decía Jin—Pero nos comenzó a preocupar cuando ya no quería comer con nosotros y se quedaba ensayando o entrenando en el gimnasio.

También estaba molesto porque le salieron granos en el rostro y no se podían ocultar con el maquillajeAgregó Hoseok—Le dije que era normal, pero se molesto más. Recuerdo que también dijo que quería quitarse los lunares de la cara y en esa ocasión, incluso Jimin le regañó.

Sentiste tu corazón encojerse y no pudiste evitar que algunas lágrimas salieran de tus ojos. Te sentías mal, triste e incluso un poco culpable por no haber cuidado de él lo suficiente.

Yoongi despertó unos minutos después, algo desorientado y confundido. Lo primero que pidió fue agua, ya que sentía la boca terriblemente seca. Cuando por fin estuvo más relajado, te acercaste con tus ojos llorosos. Él se sorprendió al verte, ya que antes no se había percatado de tu presencia.

Oh mierda, no llores, cariñoDijo cuando tú te acercaste. Acarició tus mejillas y sus pulgares pasaron por encima de tus ojos con delicadeza.

Eres un tontoHablaste—¿Por qué seguiste con la ridícula idea de que hay algo malo con tu cuerpo?Ante tus protestas, el pálido se quedó en silencio.

Lo sientoDecía mientras se frotaba el rostro con un toque de desesperación—Yo... sólo quería que mi físico le agradara al mundo. Ahora caigo a la conclusión de que eso fue muy estúpido.

Yoongi...Llamaste—Sí, fue muy estúpido. ¿Entiendes que habemos personas que te amamos así? Ni siquiera sé cuáles son tus supuestas imperfecciones, eres perfecto, ¿Sabes?

Ante tus comentarios, Yoongi sonrió y sus cansados ojos brillaron un poco por tus palabras, pero no dijo nada, sólo suspiró y cayó dormido unos cuantos minutos después mientras tú acariciabas su cabeza.

Es verdad, puede que haya personas que siempre critiquen el físico de alguien, pero de igual forma, siempre existirán personas que amen los supuestos defectos de ese alguien.

•••

Muchas gracias por leer y por el apoyo que le dan a este libro :")

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora