▹ 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒏𝒂𝒏𝒕 ²'¹

17.9K 925 244
                                    

El tiempo había pasado y los meses se habían ido como agua entre las manos. El proceso que tuviste que pasar no fue nada sencillo. Después de no tener alternativa, regresaste con tu familia, siendo recibida con los brazos abiertos; aun así no faltaron críticas que te hacían sentir terrible.

Muchos de tus familiares comenzaron a tratarte con lástima y era algo que te molestaba. ¿Pero qué más podías hacer? Sólo te quedaba afrontar las consecuencias y seguir adelante, porque la decisión ya la habías tomado, aunque seguías sin saber si había sido la mejor.

Sobre el tema de Yoongi... en realidad no sabías nada y no te interesaba. Perdiste todo tipo de contacto con él y no tenías esperanzas de que pudiese regresar arrepentido; de todas formas no lo perdonarías, ya estabas lo suficientemente jodida.

Tú creías que la vida del pálido estaba bien, ya que le habías quitado aquella "carga" de encima, pero no era así, definitivamente no lo era.

Bien se dice que el enojo y el desespero nublan los sentidos, y eso precisamente era lo que le había pasado a Yoongi. No estaba pensando con claridad, pero tampoco le llevó mucho tiempo abrir los ojos, sin embargo, lo hizo demasiado tarde.  Se sentía afligido, mal, compungido y estaba al borde de la depresión. Él mismo se insultaba, diciéndose todo lo que había hecho mal, pero también sabía que era ridículo estarse lamentando así después de haberte dado la espalda.

Él creyó que el problema sería tu embarazo, que el obstáculo para lograr sus metas sería su propio bebé y ahora, le ha salido más caro, porque ni siquiera puede concentrarse para hacer su trabajo.

El resto del grupo intentaba ayudarlo, pero tampoco lo excusaban; sabían que Yoongi había cometido un error bastante grande.

Al igual que tú, sólo le quedaba afrontar las consecuencias. Sin embargo, todo dio un giro cuando Yoongi tuvo que viajar al extranjero debido a una colaboración, la cual usaría en su siguiente álbum solista.

Después de estar trabajando duro en la canción, el artista con el que colaboró le propuso tomar un descanso y llevarlo a conocer algunas ciudades de los alrededores. Yoongi, si bien prefiere por lo regular quedarse en casa, creyó que era una buena idea despejarse un poco.

Podría llamarse destino o casualidad, pero lo que importaba, era que ahora él estaba mirándote desde lejos, achinando un poco más sus ojos para verte mejor y asegurarse de que fueses tú. Cuando estuvo seguro de que se trataba de ti, caminó hacia donde estabas, intentando ser discreto y dejando atrás al otro artista con un rostro de confusión.

Te sustaste cuando sentiste a alguien tomar tu hombro, pero cuando te diste la vuelta, quedaste paralizada de sorpresa. Aunque el chico tenía la mayor parte de su rostro cubierto por el tapabocas, podías reconocerlo.

Se miraron durante un par de minutos, sin poder decir nada. Ambos tenían un gran nudo en la garganta, pero en tu caso, era más por enojo.

—___... —Pronunció tu nombre con su voz un tanto quebrada. Miró tu vientre plano y dio un profundo suspiro antes de hablar—¿Q-qué fue lo que sucedió?

—No te interesa—Respondiste áspera y con intenciones de irte, pero él no te dejó.

—¿Abortaste?

Hubo un inquietante silencio. Por alguna razón, Yoongi sentía que su vida terminaría si tu respuesta era un "sí". Tú sólo lo miraste fijamente y suspiraste con un poco de melancolía.

—No...—Hablaste finalmente—Ella no tenía la culpa, no podía hacerlo.

—¿Ella? ¿Es niña?—Los rasgados ojos del pálido se iluminaron, pero tú únicamente lo veías molesta.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora