▹ 𝒕𝒉𝒆𝒇𝒕

12.7K 653 64
                                    

» Pedido: Yoe_kp
Espero te guste ^^

» Pedido: Yoe_kpEspero te guste ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Definitivamente no hay nada mejor que los fines de semana, donde por fin, puedes pasar tiempo con tu novio, aunque sea a través de la pantalla de tu computadora.

Debido a que tu pareja tiene que salir de viaje continuamente, no hay otro remedio que comunicarse usando las redes sociales, y, aunque a ambos les gustaría verse más seguido de forma presencial, no les molesta tener que hacer videollamadas para hablar; desde un principio sabían que sería así y lo disfrutan.

—¡Yoongi, eres muy malo!—Exclamaste ante una anécdota que te contaba tu novio. Él estaba riendo mientras platicaba sobre lo que había hecho en su trabajo.

—¿Qué? Yo no tengo la culpa de que Jimin haya aceptado entrar a esa maldita dieta, yo tenía que comer mi postre y déjame decirte que estaba delicioso —Se excusó—Pero no te preocupes, le compré tres lechugas como disculpa.

Desde que comenzaron su relación, ya hace varios meses atrás, llevaban ese tipo de comunicación e incluso se sabían los horarios del otro para saber cuándo podían hablar. Yoongi, a pesar de ser una persona muchísimo más ocupada que tú, siempre deja espacios libres para ti en su apretada agenda, y, cuando no puede hacerlo, te recompensa con alguna selca de él posando tierno.

Realmente desearías que los fines de semana fueran eternos, pero no hay de otra que ser realista. Tú estudias y tienes un trabajo de medio tiempo, en ambas actividades te va bien, no puedes quejarte, tienes algunos amigos y uno en especial que incluso llegó a sacarle celos a Yoongi. Cada que lo recuerdas, te da bastante risa, pues ahora ellos dos son amigos.

A ese chico lo conociste en tu trabajo y suele acompañarte la mayoría de veces a tu departamento cuando terminan el turno, porque digamos que justo ahora la seguridad no es la mejor, además, Yoongi también se siente más tranquilo sabiendo que alguien te acompaña hasta tu hogar.

Una noche, cuando regresabas de tu trabajo esta vez sola, sólo te concentrabas en pasar a comprar comida a algún lado para cenar junto a Yoongi, así que no prestaste atención a la sensación de que alguien te estaba siguiendo. Grave error, pues parecía que ese brazalete de oro que traías en tu muñeca le había atraído bastante a alguien, pero esa persona no se acercó a quitártelo, porque quizás, en tu casa tendrías algunas de esas cosas también.

Al llegar a tu departamento, te diste una ducha rápida y te pusiste tu pijama, abriste tu comida y esperaste la llamada de Yoongi. Él te saludó con su característica y adorable gummy smile, enseñándote lo que él estaba comiendo. Esta vez estaban hablando sobre lo que había sucedido en los Grammys y te mostraste tan enojada, que incluso él comenzó a reír.

Después de unos minutos, escuchaste un ruido afuera de tu habitación y volteaste hacia atrás.

—¿Qué pasa?—Preguntó el pálido.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora