▹ 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒚

16K 773 46
                                    

Estaba mal, pero no podían detenerse; no podían dejarse.

Dos cuerpos deseosos dentro de la habitación de un departamento. Dos personas que pueden perderlo todo si son descubiertas; pero realmente era lo último que importaba en esos momentos.

Yoon...—Se escuchaba la jadeante voz de ella—YoonGi...

Te amo...—Pronunciaba él—Te amo, ____...

El deseo, el amor, la felicidad, hacían que todo el entorno se perdiera y que todo se olvidara, incluyendo a la mujer que YoonGi tenía esperando en su gran casa; su esposa.

¿Qué se podía hacer? Esa chica, con la que el pálido se escabulle por las noches, había llegado mucho antes a su vida. Ella lo enamoró y desde que fueron adolescentes comenzaron a salir. Todo iba bien, hasta que su padre lo comprometió, alejándolo de su amada novia; o al menos eso se esperaba.

Sí, se casó, pero dentro de él se seguía rehusando. No quería dejar a su chica, y no la dejó, aventurándose con ella a algo prohibido.

Es algo que está tan mal, pero tú tampoco querías dejarlo ir. Sin embargo, justo ahora, algo dentro de ti resuena tan fuerte que te aturde; la maldita consciencia.

Hace poco conociste a la mujer que es esposa de YoonGi. No es mala ni nada por el estilo, sólo es una chica que manejaron como un simple objeto haciendo que se casara con el hijo de un hombre rico. Ya sufre demasiado como para que se le complique más la vida teniendo un esposo infiel.

Yoon...—Hablaste con suavidad—Dejemos esto.

Escuchaste un pesado suspiro proveniente de él. Te tenía abrazada por detrás mientras estaban acostados en la cama.

—Dejémoslo, ¿Si?—Insististe.

—¿A qué viene eso?—Preguntó él. Realmente le sorprendía que después de tanto tiempo no reprocharas y ahora sí. Con un gran nudo en la garganta, comenzaste a hablar.

—Esto no está bien, nosotros...

—Nunca ha estado bien—Interrumpió—Pero no por eso voy a dejarte, no quiero.

Aguantaste la respiración por unos segundos. Tú jamás querrías dejarlo, pero debías hacerlo.

—Yoon, tendrás una familia, no podemos seguir así—Dijiste finalmente y él, no volvió a hablar, sólo te abrazó con más fuerza.

Era verdad, YoonGi y su esposa tendrían a su primer hijo. La chica estaba embarazada y eso alegraba más a las empoderadas familias que a los propios padres del niño. Pero bien, ¿Qué culpa tenía el bebé de todo eso? Solamente sería una inocente víctima más. El pálido parecía no querer hablar de ese tema, no quería agobiarse y mucho menos quería pensar en alejarse de ti.

No cambiaron mucho las cosas cuando el pequeño nació. YoonGi no podía negar que el tener un hijo le alegraba, aunque fuera más por negocios y acuerdos familiares. Sin embargo, con todo y su felicidad por el bebé, no quería detenerse.

—Yoongi, de verdad, paremos esto—Dijiste firme, estando a punto de tener relaciones con él—¿No piensas acaso en tu hijo?

Él se separó de ti y viste su mirada de frustración.

—Pienso en él como no tienes una idea—Respondió—Sé que se dañará. Mi familia lo echará a perder. Él nació para ser una maldita mercancía, como yo y como la mujer con la que me casé.

Te dolió tanto escucharlo y ver su rostro entristecido, que lo abrazaste, poniendo su cabeza en tu pecho.

—No me dejes, no quiero alejarme de ti, eres lo único que me mantiene con vida—Decía mientras te tomaba con fuerza—Quiero irme, intentar escapar de todo eso, aunque incluso puedan matarme. Quiero vivir de verdad, con mi hijo y contigo; quiero ser feliz.

Aquello que dijo te había sorprendido bastante y no dudarías en aceptar, pero aún tenías que pensar en lo demás.

—¿Y tu esposa? Está tan mal como tú, tienes que estar con ella.

—Ella habló conmigo...—Contestó. Él levantó su rostro y te miró a los ojos—También quiere dejar toda esa mierda. No me ama a mí y tampoco estaba lista para ser madre, por eso quiere que yo me quede con el niño y acepté. Ambos nos vamos a arriesgar a enfrentarnos a nuestras familias y si todo resulta, quiero estar contigo.

Sólo lo volviste abrazar, pegándote a su pálido pecho. Deseabas que todo saliera bien; también querías ser feliz.

A partir de ahí, las cosas fueron muy difíciles para YoonGi. Tenía miedo, porque sabía que su familia era capaz de hacer cualquier cosa si se enteraba de lo que planeaban hacer y de hecho, era imposible que su familia no se enterara, pues tienen contactos en todos los lugares.

Al final, todo resultó, aunque no de forma perfecta. YoonGi llegó a dar al hospital debido a que salió terriblemente golpeado de una pelea con su padre, pero por fortuna, pudo recuperarse rápidamente. Tal vez le quitaron toda la herencia y lo habían dejado sin nada, pero no le importaba, porque todo lo que había deseado y querido por tanto tiempo se le había cumplido. Ahora era feliz.

 Ahora era feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¡Hola de nuevo! ¿Cómo están?
Yo aún no tengo celular (según llegará en estos días) pero mi abuelita se compadeció de mí y pues me prestó el suyo ;u;

Espero que puedan tenerme un poco más de paciencia y les agradezco por la que ha tenido hasta ahora <3
Gracias, de verdad ;)

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora