▹ 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒔𝒆

12.4K 561 96
                                    

» Pedido: moonligth0214

» Pedido: moonligth0214

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Mirabas a tu alrededor, como si aquel solitario parque fuera la cosa más interesante de la tierra. Dejaste que el vapor saliera de tu boca, formando una pequeña nubecilla; hoy estaba haciendo bastante frío. Sentiste un jalón de la correa que tenías en tu mano y sonreíste.

¿Qué pasa, Holly? ¿Quieres ir a casa ya? —le preguntabas al perrito y él sólo se jaloneaba más, insistente—. Bien, nos iremos ahora, pero antes hay que pasar a comprar algunas cosas, ¿De acuerdo? Pórtate bien.

Luego de algunas horas, cuando ya llevabas las compras que tenías que hacer, te dirigiste hacia tu departamento. Llegaste y pusiste las cosas sobre la barra de la cocina para comenzar a arreglar el comedor. No mucho tiempo después, escuchaste el alboroto de Holly y una voz juguetona en la entrada; era tu novio. Pasaron algunos minutos para que él llegara a la cocina a sólo servirse agua mientras tú seguías cocinando.

Hola —habló detrás tuyo y tú sonreíste ligeramente, volteándolo a ver.

Hola, Yoongi. ¿Qué tal el trabajo? —preguntaste y él hizo una mueca de desagrado.

Cansado, como siempre —respondió—. Mañana... Mañana tengo mucho trabajo también, tal vez no podamos hablar mucho.

Sólo asentiste y comenzaste a servir los platos. Él te ayudó a llevarlos al comedor y comenzaron a cenar. Había un silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper y eso, de alguna forma era preocupante, pues ustedes solían hablar todo el tiempo. Notaste que Yoongi estaba un poco ansioso, pues no dejaba de golpear ligeramente la mesa con sus dedos. Probablemente, algo le molestaba o le preocupaba, pero no estabas segura si era buena idea preguntarle sobre eso.

Y, en realidad, lo mejor sí era no cuestionar a Yoongi, pues justo ahora, no sabría qué respuesta dar o simplemente evadiría la pregunta. Él tenía un enorme dilema en su mente y eso le tenía bastante inquieto, tanto que ni siquiera podía conciliar el sueño esa noche.

Mientras tú dormías, él veía el techo de la habitación, pensando en cómo te diría que tenían que terminar. Volteó a verte un momento, topándose con tu espalda. Tú no eras una mala novia, al contrario, siempre trataste de comprenderlo, de hacerlo sentirse cómodo y feliz, y lo lograste; él fue tan feliz estando contigo, que sabía que cada jodido segundo había valido la pena. Pero, a pesar de todos los buenos momentos, no sabía si era buena idea seguir en una relación contigo, no si se estaba sintiendo atraído por alguien más.

¿Estás seguro que no es sólo atracción? —le cuestionó su mayor después de darle un sorbo a su café—. Sé que te llevas bien con esa chica, pero...

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora