▹ 𝒌𝒊𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑

24.7K 1.3K 77
                                    

La noche era tranquila y dormías plácidamente al lado de tu novio. No había nada que pudiese interrumpirlos; o al menos a ti.

Tú estabas en tu más profundo sueño, y claro que no te percatabas de que alguien estaba siendo víctima de los bruscos movimientos que hacías mientras dormías; te dabas vuelta y movías las piernas, golpeando a tu novio constantemente. YoonGi intentaba no tomarle importancia, pero era imposible, ya que por lo regular ninguno de los dos  suele moverse mucho al dormir.

El pálido intentaba abrazarte para que te estuvieses quieta, pero tú te soltabas de su agarre; estaba desesperándose. Claro que él no entendía que estabas soñando con un montón de cosas desagradables.

Carajo, ¿qué rayos es lo que te sucede?—Musitó mientras miraba cómo te movías, invadiendo su lado de la cama, para después jalar todas las mantas y envolverte en ellas. Realmente él no quería molestarte, pero estaba cansado y lo único que deseaba era dormir tranquilo y no con su novia moviéndose como gusano.

En fin, intentó por última vez abrazarte; esta vez aplicó más fuerza. Pasaron un par de minutos y al parecer había dado resultado.
Sin soltarte, YoonGi comenzó a cerrar los ojos para caer como roca, sin embargo, no se esperaba que tus extraños sueños seguirían atormentándote, y por supuesto que tú debías "defenderte".

—¡Joder!

YoonGi se levantó de golpe al sentir un fuerte impacto en su cuerpo; acababas de patearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi se levantó de golpe al sentir un fuerte impacto en su cuerpo; acababas de patearlo.

Su grito te hizo despertar alarmada.

—¡¿Yoon?!—Al verle, frotaste tus ojos—¿Qué sucede?

—Esta noche duermo en el sofá, no quiero amanecer en trozos. Buenas noches—Respondió. Tomó su almohada y salió de la habitación, dejándote confundida.

Al removerte un poco, te percataste de que tenías todas las sábanas envueltas y que estabas a mitad de la cama.

Tal vez en tus sueños habías acabado con una gran masa de montruos y espectros con tus grandiosas patadas, pero la verdad era que con lo único que habías acabado, era con el pobre de tu novio.

Le debías una gran disculpa desde luego.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora