▹ 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒔𝒔𝒎𝒆𝒏𝒕

24.3K 1.2K 22
                                    

Llevas un año cursando la universidad y todo iba excelente, hasta hace un par de meses.

Te emocionaba el hecho de que tu esfuerzo estuviese dando frutos en el estudio y que tus calificaciones se mantuvieran siendo buenas, pero nunca imaginaste que estarías recibiendo "ayuda" de un docente de la institución.

Al principio no le tomabas importancia, ni siquiera te percatabas de las insinuasiones de ese hombre mayor hacia a ti y hacia tus amigas. Lo peor de todo es que se trataba de tu profesor preferido.

YoonGi observaba algunas actitudes extrañas en ti, ya que solías ser optimista cuando se trataba de tus estudios, pero últimamente notaba tu incomodidad al hablar sobre el tema; no querías hablar sobre tu día en la escuela, ni de tus amigas, mucho menos de los profesores.

Una noche, ustedes estaban cómodamente tumbados en su cama mientras miraban una película. Tu móvil comenzó a sonar y observaste la pantalla, quedándote en total silencio; era tu profesor. Ese hombre llevaba varios días insistiéndote en que salieras con él, pese a que estuviera casado. No pasa un día, ya sea dentro o fuera de la institución, en el que no te mencione lo de tener una relación con él, además, aunque lo bloquees en redes sociales, de una forma u otra logra contactarte.

¿Quién es, linda?—Preguntó YoonGi al mirar que habías ignorado la llamada.

Oh, sólo es mi hermano. Discutimos y seguro es para molestarme—Mentiste, dejando tu celular a un lado. Segundos después, comenzaste a recibir mensajes de texto; uno tras otro.

—Parece que tu hermano está desesperado por hablar contigo, ¿sobre qué discutieron?—Volvió a preguntar mientras acariciaba tu cabeza; pensó que tal vez eso era lo que te había tenido tan tensa estos días.

—Una tontería, no te preocupes—Dijiste mientras lo abrazabas.

Más semanas pasaban y más era la presión que ese tipo tenía sobre ti, pero seguías sin hablar.

Tu novio por su lado, miraba que tu estrés no disminuía y sospechaba que ocultabas algo, pero era imposible saberlo con certeza si siempre lo evadías.

Una tarde, después de estar haciendo tareas, te quedaste dormida en el sofá. YoonGi llegó y estaba por llevarte a la habitación, sin embargo, se quedó observando la pantalla de tu móvil, la cual indicaba que estabas recibiendo mensajes.
Ninguno de los dos suele revisarse los celulares, pero tu estado le preocupa y tal vez allí encuentre la raíz del problema, por lo que se atrevió a ver los textos.

Eran de un número desconocido, lo que le extrañó bastante, más al ver el contenido, el cual incluía fotografías sumamente desagradables.

[conversación]

¿Y bien? ¿Saldrás conmigo?
Recuerda que tendrás tu recompensa
en mi clase. 5:09 pm

Bonita, no le tengas miedo a
un hombre mayor. Te puedo
dar mucho más de lo que ese
novio que dices que tienes
puede darte. 5:09 pm

Si cambias de opinión y decides ir,
te espero en la cafetería que está
cerca de la universidad. 5:10 pm

Inmediatamente, la sangre de YoonGi comenzó a hervir y él, sin pensarlo, se encaminó hacia esa cafetería con tu móvil en su mano. A este grado ya no le importaba mucho si los medios de comunicación lo veían, simplemente quería que tú estuvieras bien.

Llegó al establecimiento, mirando desesperadamente a su alrededor. Había algunas personas, pero la mayoría estaban acompañadas, el único que estaba solo era un hombre mayor. No quería precipitarse y terminar enfrentando a alguien equivocado, así que sólo se acercó discretamente. Sus dudas se aclararon cuando el hombre comenzó a hacer una llamada y sonó tu móvil.

YoonGi se acercó y se sentó enfrente de aquel tipo, dejándolo desconcertado.

Así que tú eres el maldito que acosa a mi novia.

El hombre comenzó a sudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre comenzó a sudar.

—N-no se a qué te refieres, niño irrespetuoso.

YoonGi no perdió el tiempo y le mostró las conversaciones y la llamada de hace unos segundos. El tipo quedó mudo.
No pasaron muchos minutos cuando las autoridades ya se estaban haciendo cargo del asunto, y claro que iba pagar por lo que te había hecho a ti y a otras chicas.

No vuelvas a ocultarme cosas, mucho menos como estas, ¿de acuerdo?—Asentiste ante las palabras de tu novio. Él besó tu frente y te abrazó con fuerza.

•••

Aquí la reacción de hoy ✨

Esto del acoso es un tema muy preocupante, por eso, nunca deben guardar silencio ante este tipo de situaciones.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora