❪ prefacio ❫

10.5K 942 778
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




THE FALL OF THE QUEEN
❪ prefacio

❛❛ El destino no reina sinla complicidad secreta del instinto y de la voluntad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛ El destino no reina sin
la complicidad secreta
del instinto y de la voluntad.








━ El momento más solitario en la vida de alguien es cuando está viendo como su mundo se desmorona, y lo único que puede hacer, es mirar fijamente.

Durante sus milenios, Apolo nunca pensó vivir aquella frase en carne propia. Le parecía algo extremadamente ridículo el imaginar que en algún punto de su inmortalidad esas palabras lograrán calar dentro de su alma divina. Era imposible, para su mente en ese instante, poder comprender lo que estaba observando en ese momento.

El dolor que abarcaba su alma. Las lágrimas le quemaban como si estuviera llorando sangre. Su cuerpo entero temblaba del terror que estaba corroyendo sus huesos. No podía hacer nada, no estaba entre sus facultades el poder detener al destino tan desgraciado que se había plantado frente de él y le había recordado que la vida era demasiado corta para los mortales.

Apolo nunca había pensado realmente en eso. En como la vida de los mortales se volvía tan corta, hasta que empezó a convivir con ellos. Nunca pensó en la infinidad de guerras que le habían arrebatado amores a las personas, hijos, padres, hermanos... nunca pensó realmente y a consciencia como se sentirían ellos en medio de ese interminable círculo de la muerte.

Hasta que le tocó vivirlo.

La sangre manchaba sus manos. Apenas podía ver algo entre sus propias lágrimas. El incesante sonido de la lluvia cayendo en el techo de la casa lograba hacer que le diera dolor de cabeza. Todo a su alrededor parecía ir demasiado rápido, la escena que había encontrado —al poder escapar de las garras de su padre que intento detenerlo de impedir que el destino de las se cumpliera—, era simplemente escalofriante. No podía siquiera sentir su corazón latir en su pecho.

Pero sabía que seguía vivo. Sabía que no podía morir.

En ese momento deseo, más que nunca, que su padre lo castigará y lo volviera un simple mortal. Que pudiera clavarse aquel puñal de rubí en el pecho y poder morir desangrado al lado de ella. Sangra escarlata y no icor, poder hacer algo en lugar de tener que quedarse de brazos cruzados... poder... simplemente salvarla.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now