l┊𝕿he ghosts that haunt her

1.4K 184 96
                                    

→˚₊· l  ܴೈ LOS FANTASMAS QUE LA PERSIGUEN ❞

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

→˚₊· l  ܴೈ LOS FANTASMAS QUE LA PERSIGUEN

→˚₊· l  ܴೈ LOS FANTASMAS QUE LA PERSIGUEN ❞

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


-¿Papá estás seguro...?

Pero Caos levantó el puño cerrado y se dirigió a Jade, acallando de golpe a su hija que lo miró con los ojos llenos de furia.

-Procura ni matarla tan pronto.

Jade gruñó mientras se ponía un guante de cuero: -No te prometo nada -dijo y miro a Hanna.

La morena se encontraba débil, dos torturas (una más fuerte que la anterior) la habían dejado machacada. El corte en su brazo seguía perdiendo sangre, el rasguño del perro del infierno todavía le ardía y seguramente estaba infectado. La cabeza le dolía horrores y solo sabía una cosa... Era una desgraciada y sucumbiría ante Jaden Tate, hija del Caos.

-Deleyla, tráeme mi espada -le pidió Caos a la chica.

Danny miro por último vez a Hanna y camino hacia el medio del cementerio en dónde estaba la espada y la saco de la tierra sin cuidado alguno. Camino hasta su padre y se la entregó.

De la tierra salieron plantas que consiguieron hacer un trono para el dios de las catástrofes. Se sentó y plantó su espada frente de él. Danny se quedó a su lado con las manos detrás de su espalda y tratando de que no se le notará la preocupación por su amiga y el chico.

Y en cuando Caos se volvió para verla, Hanna entendió que la favorita no era Jade ni mucho menos Jace. Danny era su persona de amor y admiración.

Lastima que eso no era igual para ella.

Hanna miró a su derecha donde
Colagusano se acercó a Harry, que intentó sacudirse su aturdimiento y apoyar en los pies el peso del cuerpo antes de que le desataran las cuerdas. Colagusano levantó su nueva mano plateada, le sacó la bola de tela de la boca, y luego, de un solo golpe, cortó todas las ataduras que sujetaban a Harry a la lápida.

Durante una fracción de segundos compartió una mirada con Harry, que estaba igual de magullado que ella. Podría haber pensado en huir, pero la pierna herida de Harry le temblaba, su tobillo tampoco era que estaba muy bueno, los mortífagos cerraban filas, tapando los huecos de los que faltaban y formando un cerco más apretado en torno a Voldemort y Harry y Hanna y Jade.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫حيث تعيش القصص. اكتشف الآن