xlv┊ 𝕾mile, mister Frozono

1.8K 206 156
                                    

→˚₊· xlv  ܴೈ SONRIE, MISTER FROZONO ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· xlv  ܴೈ SONRIE, MISTER FROZONO

→˚₊· xlv  ܴೈ SONRIE, MISTER FROZONO ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ Charlie no despertaba. Y todo se había ido a la mierda.

Annabeth sentía que su corazón en algún momento saldría de su pecho. Tenía ganas de llorar y la culpa la empezaba a carcomer. Sus manos temblaban, tenía sobre su regazo la cabeza del muchacho, pero él no despertaba.

—¡Despierta por favor maldito imbécil! —gritó Annabeth desesperada, luego miró a su amiga— ¿Por qué no despierta? ¡Hanna! —su voz se quebró.

—Annabeth —trató de tranquilizarla— va a estar bien, está respirando y eso es bueno.

Quería mantenerse tranquila, ya tenía suficiente con Charlie medio muerto y envenenado. Estaba empezando a odiar el veneno. No necesitaba más con que Annabeth se volviera loca.

—Hanna míralo...

La piel de Charlie estaba mucho más pálida de lo que alguna vez había estado, su respiración era pesada, como si estuviera dormido, de su herida brotaba sangre mezclada con otra cosa que olía horrible... No estaba bien pero tampoco estaba muerto.

—¡Dame las vendas! ¡Ya! —le gritó a Hermione que era la que tenía la mochila.

La castaña sin perder ni un segundo le dió las vendas a Hanna y la semidiosa pasó a vendarle la pierna con fuerza.

—Vamos a llevarlo a la enfermería, no se que le sucede... ¿Que me miran? ¡Ya, apúrense! —les ordenó a los chicos.

Ron y Percy, que eran los más altos y fuertes, cogieron a Charlie de los brazos y lograron estabilizarlo, Harry le tomó las piernas y avanzaron lo más rápido que pudieron al castillo.

Todo los que los veía ponía cara de extrañes pero a ellos les importaba un bledo. Siguieron arrastrando el cuerpo inerte de Charlie por todo el castillo hasta llegar a la enfermería, que se encontraba vacía.

—¡Ayuda! ¡Señora Pomfrey! —grito Fátima.

Hanna le ordenó a los chicos que pusieran a Charlie en la camilla más cercana y le empezó a revisar heridas... Estaba muy pálido y Hanna, revisando entre el corte, encontró un colmillo de la hidra entre la herida.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now