ix┊𝕿𝘩𝘦 𝘴𝘸𝘪𝘯𝘦 𝘣𝘭𝘦𝘴𝘴𝘪𝘯𝘨

7.4K 570 157
                                    

→˚₊· ix  ܴೈ LA BENDICIÓN PORCINA❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· ix  ܴೈ LA BENDICIÓN PORCINA

▬▬▬▬▬▬Habían llegado a los alrededores de una población de esquí entre las montañas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬Habían llegado a los alrededores de una población de esquí entre las montañas. Hanna tardo cerca de cinco minutos en leer lo que decía el cartel pero en él rezaba;

«Bienvenidos a Cloudcrof, Nuevo México»

El aire era frío y estaba algo enrarecido. Los tejados estaban todos blancos y había montañas de nieve sucia apilada en los márgenes de las calles. Pinos muy altos asomaban al valle y arrojaban una sombra muy oscura, pese a ser un día soleado.

Incluso con el abrigo que le había dejado su padre, la morena estaba helada. Cuando llegaron a Main Street, Percy les contó a Hanna y a Grover la conversación que había tenido con el padre de Hanna. A la morena no le alegro mucho el hecho de que su padre viera a su mejor amigo en lugar de a ella. Así que, mientras el chico le contaba a sus mejores amigos que Apolo le había dado el consejo de buscar a Nereo en San Francisco, Hanna se encontraba irritada y refunfuñando.

Se detuvieron en el centro del pueblo. Desde allí se veía casi todo: una escuela que se encontraba cerrada por las vacaciones de navidad, un puñado de tiendas para turistas y una cafetería, algunas cabañas de esquí y una tienda de comestible.

—Estupendo —exclamó Thalia, mirando alrededor— ni autobuses, ni taxis, ni estaciones de trenes, ni alquiler de coches. No hay salida.

—¡Hay una cafetería! —exclamó Grover.

—Si —estuvo de acuerdo Zoë— un café nos vendría bien.

—Y unos pasteles —dijo Grover con ojos soñadores— y papel de cera.

Hanna suspiró pasando sus manos por su rostro.

—Está bien ¿Que tal si ustedes dos van a buscar algo para desayunar? Percy, Bianca, Thalia y yo iremos a la tienda de comestibles. Quizás nos indique a donde ir —propuso.

Zoë la miró con ceño pero asintio. Había hecho una tregua silenciosa, dejar de pelar y tratar de llevarse bien la una con la otra. Quedaron en reunirse delante de la tienda un cuarto de hora mas tarde.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now