xxvi┊𝕿he devil's party (1/2)

1.9K 216 397
                                    

→˚₊· xxvi  ܴೈ LA FIESTA DEL DIABLO (1/2)❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· xxvi  ܴೈ LA FIESTA DEL DIABLO (1/2)

▬▬▬▬▬▬ Hanna observó a la profesora con una sonrisa de aparente inocencia en sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ Hanna observó a la profesora con una sonrisa de aparente inocencia en sus labios. No engañaba a nadie y lo sabía de ante mano, pero que se le podía hacer en esa situación.

McGonagall se encontraba en su silla, aguantandose el pecho a punto de infarto. Admitía que estaba un tanto preocupada pero peor seria su castigo, así que se quedo quieta y miro a su lado con una sonrisa divertida a sus amigos.

Percy tenía la mano en la boca de forma para aparentar que se estaba aguantando la risa. Su cabello alborotado y su uniforme mal puesto le daba ese aire de chico malo que volvia loca a la morena. En su derecha se encontraba Charlie más dormido que despierto, sobre sus piernas (a falta de más sillas) se encontraba Aria Carrow con cara de malas pulgas y los brazos cruzados.

Y detrás de ella estaban los restantes de ese desastre. Annabeth fulminaba con la mirada a los dos chicos al lado de Hanna, a pesar de que tenía una cara de sueño del otro mundo y la nariz se le estuviese enrojeciendo, se le veía bien el cabello pintado de rojo y con ese corte, hacía contraste con su piel blanca y su rostro con algunas pecas.

A su lado se encontraba el grupo del desastre. Fátima todavía se aguantaba la cabeza por el dolor punzante que tenía. Cristián la abrazaba por detrás y descansaba su barbilla en su hombro, cerrando los ojos por el sueño. Draco estaba de brazos cruzados y con gesto de malas pulgas. Y después estaba el trío de oro, Hermione se sostenía de sus amigos abrazandolos por los hombros para aparentar que todavía no se podía poner bien en pie. Harry y Ron de broma podían respirar sin llorar por el dolor.

—Me van a explicar que demonios sucedió en la sala común de Gryffindor anoche.

—Creo que con que sepa que hicimos una fiesta es suficiente, ya contarle los detalles es avaricia —dijeron al mismo tiempo Charlie y Aria.

McGonagall respiró hondo, calmando sus deseos homicidas.

—Osea que no me van a contar como tres de sus compañeros están en la enfermería.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now