ix┊𝕭𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘋𝘰𝘦𝘴𝘯'𝘵 𝘋𝘦𝘧𝘪𝘯𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺

3K 331 165
                                    

→˚₊· ix  ܴೈ LA SANGRE NO DEFINE A LA FAMILIA ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· ix  ܴೈ LA SANGRE NO DEFINE A LA FAMILIA

→˚₊· ix  ܴೈ LA SANGRE NO DEFINE A LA FAMILIA ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ Hanna no quería dejarlos. Por nada del mundo. Y por eso el mayor miedo le invadió cuando escucho a Grover comenzar la música y vio como las lianas empezaron a crecer y a cubrir los huecos que faltaban al derrumbe. Deseo porque atravesar las cosas y correr tras de ellos... Pero no podía.

Tienes una misión Hanna, y no importa lo que suceda. Se recordó a sí misma.

Apretó con fuerza su varita y respiro hondo, recordando por quienes estaba arriesgando su vida.

—Bien, pajaritos ¡por aquí!

¡SCREEEK!

—Espero que esto sea una buena idea —se dijo a si misma y empezó a correr por el largo pasillo. En realidad parecía interminable.

No supo cuanto corrió, tal vez minutos o unos simples segundos. No podía llevar la cuenta en ese laberinto. Rápidamente su respiración se volvieron jadeos, su pecho se comprimia y sabía que se estaba cansando.

Se detuvo unos segundos para tomar aire y entonces los vio. Ea una docena de búhos negros como la noche, tan enormes como halcones, con picos y garras que parecían de plata y tan afilados como Asterí. Paso saliva temblorosamente.

Empuño más fuerte su varita y sacó el anillo de Dylan, que empezó a crecer en bucles y se convirtió en un escudo dorado. Los búhos sacaron sus garras y, sin más, atacaron.

Hanna contó quince segundos antes de que la destriparan. Cuando el primer búho apareció, no tardó ni un segundos en derrumbarlo con su escudo de un solo golpe.

¡Pretificus totalus!

El segundo pajarraco se congeló y cayó todo tieso al suelo. Hanna no pudo no pensar en la señora Norris y una sonrisa apareció en sus labios. Pero se borro al instante en el que los demás pájaros dejaron de ver a su amigo tirado en el suelo y se volvieron hacia ella.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now