xliii┊𝕿he second test

1.8K 220 143
                                    

→˚₊· xliii  ܴೈ LA SEGUNDA PRUEBA ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· xliii  ܴೈ LA SEGUNDA PRUEBA

▬▬▬▬▬▬ La noche precedente a la segunda prueba, Hanna se sintió como atrapada en una pesadilla y sabía bastante de ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ La noche precedente a la segunda prueba, Hanna se sintió como atrapada en una pesadilla y sabía bastante de ellas. Se daba perfecta cuenta de que, aunque por algún milagro lograra hallar el encantamiento adecuado, le sería muy difícil aprendérselo durante la noche.

¿Cómo había podido dejar que pasara aquello? ¿Por qué no habría empezado antes a plantearse el enigma del huevo? ¿Por qué se había permitido distraerse en las clases? ¿Y si algún profesor hubiera mencionado en alguna ocasión cómo respirar en el agua?

—Seré estúpida. —murmuro para si misma.

—Nada nuevo —le dijo Fátima pasando la página del libro y frunciendo el ceño. Se lo mostro a Cristian— ¿Que dice aquí?

Ella y los chicos estaban en la biblioteca a la puesta del sol, pasando febrilmente página tras página de encantamientos, ocultos unos de otros por enormes pilas de libros amontonados en la mesa.

Hanna lo único que conseguía era un terrible dolor de cabeza y ganas de llorar por ser una estúpida. El estrés la iba a volver loca.

—Me cago en Hera —dijo cerrando el libro de golpe y poniéndolo con los demás en la otra pila.

Vio por la ventana como un trueno retumbó en el cielo.

—Jodete.

—Creo que es imposible —declaró la voz de Ron desde el otro lado de la mesa— No hay nada. Nada. Lo que más se aproxima a lo que necesitamos es este encantamiento desecador para drenar charcos y estanques, pero no es ni mucho menos lo bastante potente para desecar el lago.

—Tiene que haber alguna manera —murmuró Annabeth, acercándose una vela. Tenía los ojos tan fatigados que escudriñaba la diminuta letra de Encantamientos y embrujos antiguos caldos en el olvido con la nariz a tres dedos de distancia de la página— Nunca habrían puesto una prueba que no se pudiera realizar.

—Ahora lo han hecho —replicó Percy— Harry y Hanna lo que tienen que hacer mañana es bajar al lago, meter la cabeza dentro, gritarles a las sirenas que les devuelvan lo que sea que les hayan quitado y ver si les hacen caso. Es su opción más segura.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now