xlii┊ 𝕿he singing of the Sirens

1.7K 201 82
                                    

→˚₊· xlii  ܴೈ EL CANTO DE LAS SIRENAS ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· xlii  ܴೈ EL CANTO DE LAS SIRENAS

▬▬▬▬▬▬La sala común se encontraba completamente vacía a excepción de dos personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


▬▬▬▬▬▬La sala común se encontraba completamente vacía a excepción de dos personas. Hanna miraba con ceño lo único que lograba turbar su vida de mil maneras diferentes; el maldito huevo de oro.

Y bueno su novio estaba conteniendo de que no lanzara esa cosa por la ventana de la torre, aunque pronto sería él quien se hartaria de esa maldita prueba.

Hanna se encontraba sentada en el sillón más grande, descalza, con el cabello desordenado y en pijama. Percy, en cambio, todavía tenía el uniforme de Slytherin y sobre su regazo se encontraba su gato que también miraba con ceño el huevo de oro.

La familia Jackson-Queen reunida por un estúpido enigma que no podemos descifrar, en fin, la hipocresía, pensaba el muchacho.

Hanna ya había abierto el maldito huevo,
lo había lanzado, lo había hasta echado en la chimenea, cosa por la cual se ganó una gran quemadura en su mano al intententar sacarlo de la chimenea. Y la paciencia de la hija de Apolo ya se estaba acabando, si es que tuvo alguna vez un poco.

—¿Por qué mierda no me dices que guardas? —le pregunto Hanna mirando el huevo molesta y con los brazos cruzados— es más fácil hablar que callar, que te lo digo yo... Solo dime que guardas. ¿Una nota? ¿Un pedazo de jeroglífico? ¿Una maldita broma? ¡Algo!

—No creo que un objeto inanimado te pueda hablar —le dijo Percy frunciendo el ceño también— darte dolor de cabeza, si, pero hablar no.

La morena bufo molesta. Había hablado en la mañana con Harry respecto al tema y él le había dicho que vería una forma esa misma noche, supuestamente Cedric lo había ayudado, pero que no sabía si era verdad.

—Mira, ya yo he pasado mucho en esta vida como para también tener que aguantar un berrinche de un huevo de oro —le dijo otra vez al objeto mientras subía las piernas al sillón y se sentaba como una india— ahora dime qué mierda guardas si no te tiro por la ventana.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now