xvi┊𝕬𝘯 𝘢𝘯𝘤𝘩𝘰𝘳

4.7K 560 198
                                    

→˚₊· xvi  ܴೈ UN ANCLA ❞

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

→˚₊· xvi  ܴೈ UN ANCLA

→˚₊· xvi  ܴೈ UN ANCLA ❞

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


▬▬▬▬▬ Volaron en círculo sobre el centro de Manhattan, trazando una órbita
alrededor del monte Olimpo. Hanna sólo había estado allí una vez, junto con Percy. Habían subido en ascensor hasta la planta secreta número 600 del Empire State. Esta vez el Olimpo aún la deslumbró más.

En la penumbra del alba, las
antorchas y hogueras hacían que los
palacios construidos en la ladera reluciesen con veinte colores
distintos, desde el rojo sangre hasta el índigo. Por lo visto, en el Olimpo nadie dormía nunca. Las tortuosas callejuelas se veían trazadas de semidioses, de espíritus de la naturaleza y diosecillos menores que iban y venían, unos caminando y otros conduciendo carros o llevados en sillas de mano por un par de cíclopes. El invierno no parecía existir allí. Se percibía la fragancia de los jardines, inundados de jazmines, rosas y otras flores incluso más delicadas.

Desde muchas ventanas se derramaba el suave sonido de las liras y de las flautas de junco. Hanna adoraba esos sonidos, le daban paz y tranquilidad. La hacian sentir que nada malo sucederá y que estaba en su hogar.

En la cima de la montaña se levantaba el mayor palacio de todos: la resplandeciente morada de los dioses. Sus pegasos los dejaron en el patio delantero, frente a unas enormes puertas de plata. Antes de que llamaran las puertas se abrieron por sí solas.

Hanna nunca habían visto a todos los dioses juntos. Sabía que cualquiera de ellos podía pulverizarla y que a varios les encantaría hacerlo. No era que digamos muy respetuosa con los dioses.

Blackjack y sus amigos salieron volando. Durante un minuto, Thalia,
Annabeth, Hanna y Percy
permanecieron inmóviles, mirando el palacio.

Luego avanzaron juntos hacia la sala del trono. Pasará lo que pasara estaban juntos.

Doce grandes tronos formaban una U alrededor de la hoguera central,
igual que las cabañas en el
campamento. El techo relucían todas las constelaciones, incluso más reciente: Zoë la cazadora, avanzando por los cielos con su arco.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang