❛ Perseo Jackson ❜

1.6K 201 43
                                    

❛ PERSEO JACKSON ❜❪ introduction

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PERSEO JACKSON
introduction. part three

❛❛  ¿Fue el destino ofue la suerte? Quesiendo un extraño, tedije "te amo", te heestado buscando pormás de mil años y túrespondiste ¿A dondevamos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛❛  ¿Fue el destino o
fue la suerte? Que
siendo un extraño, te
dije "te amo", te he
estado buscando por
más de mil años y tú
respondiste ¿A donde
vamos?

¿a donde vamos? by morat


             NATHAN QUERÍA CREER QUE EL ATAQUE DE DYLAN ERA JUSTIFICADO. A medida que curaba sus heridas en la gran cabaña de Apolo, no podía dejar de murmurar entre dientes la impertinencia que parecía correr por las venas del mayor a cargo. Se suponía que Dylan era el que tenía la responsabilidad de mantenerlos a ellos a raya, por algo era el mayor y el jefe de la cabaña número siete, sin embargo, había actuado por impulsos sin un argumento claro que pudiera justificar su actuar ante Luke Castellan, el jefe de la cabaña once.

Dylan soltó un quejido en cuanto Nathan apretó el agarre de la venda de su brazo, para evitar que se abriera la sutura que le había hecho. Tal vez entre el estrés y al furia de tener que resolver lo que su hermano mayor había iniciado, no se había dado cuenta de la fuerza ejercida a la hora de apretar el vendaje. Pero era que Luke le había regalado un corte tan profundo en su brazo, que había logrado crear un camino de sangre por todo su andar hasta la cabaña de oro y mármol en la que residían.

—Lo siento —se disculpo Nathan entre dientes, terminando de condenar el vendaje por un tiempo en la herida de su hermano mayor—. No medí la fuerza.

—No pasa nada —respondió Dylan, en un susurro.

Nathan dejo sus cosas en un lado, en la cama de Dylan, mientras se quitaba la gorra roja que tenía del revés sobre su rubio cabello, y se pasaba las manos por la cabeza en un intento por tranquilizarse. Cerró los ojos, contando mentalmente hasta diez para evitar el gritarle a su mejor amigo por la irresponsabilidad de sus actos y el querer iniciar una maldita guerra contra los hijos de Hermes por lastimar a su jefe.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now