li┊𝖀nion between two worlds

2.2K 215 155
                                    

→˚₊· li ܴೈ UNION ENTRE DOS MUNDOS ❞

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

→˚₊· li ܴೈ UNION ENTRE DOS MUNDOS

▬▬▬▬▬▬ Hanna sintió el golpe al caer de bruces al suelo, todavía abrazando el cuerpo inerte de Cedric

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

▬▬▬▬▬▬ Hanna sintió el golpe al caer de bruces al suelo, todavía abrazando el cuerpo inerte de Cedric. Había cerrado los ojos mientras el traslador la transportaba, y seguía sin abrirlos. No se movió. Parecía que le hubieran cortado el aire. La cabeza le daba vueltas sin parar, y se sentía como si el suelo en que yacía fuera la cubierta de un barco. Para sujetarse, se aferró con más fuerza a las dos cosas que estaba agarrando: la fría y bruñida asa de la Copa de los tres magos, y el cuerpo de su amigo.Tenía la impresión de que si los soltaba se hundiría en las tinieblas que envolvían su cerebro. El horror sufrido y el agotamiento la mantenían pegada al suelo, respirando el olor del césped, aguardando a que alguien hiciera algo... a que algo sucediera...

Cuando se dió cuenta de lo ingenua que parecía al esperar a alguien cuando Danny tenía un cuchillo clavado en el estómago y estaba perdiendo sangre y Cedric Diggory había muerto y abrazaba su cuerpo esperando que él regresara.

Todavía lo esperaba a pesar de que sentía una mano en su hombro que le decía que ya no había nada que hacer.  La morena abrió los ojos y observó a Danny con la mano sobre el cuchillo, gimiendo de dolor y quemándola. Harry sollozaba y temblaba de pies a cabeza, el miedo le invadió el cuerpo como si se tratara de un hechizo, no podía detener el sangrado de la rubia... estaba muriendo entre sus brazos y Hanna estaba demasiado aturdida para ayudarlo.

La morena sólo pudo sollozar mientras su cuerpo empezaba a temblar. La adrenalina lo había abandonado y ahora solo quería llorar, la sangre bajaba por sus heridas y el mareo le hacía la vista borrosa. El dolor era demasiado para ella...

—¡Es hierro! ¡La hija de perra usó una daga de hierro! —Danny profirió un grito cuando Harry intentó tocar el cuchillo.

—Todo va a estar bien —dijo Harry, intentando tranquilizarse a él también. No podía mostrarse débil cuando su amiga moría y su hermana parecía a punto de caer en la inconsciencia— todo estará bien.

El dolor que sentía Hanna solo se incrementaba por segundo. El aura dorada ya no la rodeaba, la cabeza le daba vueltas, no podrían mantenerse despierta por mucho tiempo más... Pero debía por Danny, por lo menos hasta que alguien la llevará a la enfermería.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Onde histórias criam vida. Descubra agora