i┊𝕿𝘩𝘦 𝘓𝘢𝘣𝘺𝘳𝘪𝘯𝘵𝘩 𝘔𝘢𝘥𝘮𝘢𝘯

4.3K 443 226
                                    

→˚₊· i  ܴೈ EL LOCO DEL LABERINTO ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→˚₊· i  ܴೈ EL LOCO DEL LABERINTO

▬▬▬▬▬▬ No hay nada mejor para rematar una mañana perfecta que un trayecto en coche con tu mejor amiga furiosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ No hay nada mejor para rematar una mañana perfecta que un trayecto en coche con tu mejor amiga furiosa. Percy intentó hablar con Hanna, pero ella no quería ni dirigir palabra. Sabía que las voces le hablaban, porque el iris de su ojo vacilaba de vez en cuando, se volvia dorado, blanco, cobre... Azules...

Percy aun no terminaba de entender completamente a Hanna y el oráculo, de hecho nunca lo entendió. Era demasiado extraño, sabía que la morena tenía que estar con su ancla para cuando sucediera algo parecido a una visión o peor, pero su ancla era Dylan y ya no lo tenía a él.

—Callate —gruñó Hanna.

—Pero si no he hablado.

—No era contigo, era con la maldita oráculo. Callate de una buena vez el hocico.

El taxista los vio a ambos por el retrovisor, entre asustado y con pena hacia Percy. Seguramente debía pensar que Hanna era esquizofrenica y no estaba muy lejos de la verdad.

—Sufre de esquizofrenia —murmuró Percy como una disculpa.

El taxista se lo quedó mirando. Hanna volvió a maldecir a la voz en su cabeza y luego dijo: —Siga el trayecto y le pagaremos el doble.

—No se diga más.

Percy volvió a intentar hablar con Hanna, lo que decía claramente cuán masoquista era. Lo único que logro arrancarle fue que se quedó unos días más en Londres junto a su tío, Remus.

—No sabias que tenías un tío ¿hermano de tu madre?

—Mejor amigo —corrigió Hanna— pero si, algo como el hermano de mi mamá. Y también tengo un padrino, pero ahora no está capacitado para cuidarme. Y también está Minnie, mi profesora de Transformaciones, también era como la mamá de mi mamá.

Percy estaba sorprendido.

—Vaya, sólo tenías que irte a ese colegio para descubrir la vida de tu madre.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Where stories live. Discover now