-410 DÍAS

32 4 0
                                    

MOMO POV

Caminaba por la vía de la carretera, aquella que llevaba a un pueblo cercano a Seúl. Nos habíamos desviado completamente de la ciudad, después de lo del ataque de aquel ser, al que todavía no sabíamos ni como nombrarlo, consideramos que sería mejor irnos de la ciudad, pro tampoco considerábamos seguro aquel bosque por lo que paso con Johnny.

Así que decidimos seguir la búsqueda del bunker que conocía MinGi y al que ahora mismo nos estaba guiando a través de aquel pueblo, buscando a la vez supervivientes.

-Estoy hasta los cojones de andar – dijo WooYoung dándole un golpe a una pequeña piedra y dándole sin querer a SeongHwa que se giró de repente con cara de pocos amigos – perdón, perdón, ha sido sin querer, no me mates – le suplico nuestro amigo poniéndose detrás de NaYeon que río detrás de mí – Sana, díselo, ha sido una piedrecita.

-Va, Annibal – le dijo Sana dándole un par de golpes en el hombro a SeongHwa que seguía mirando un poco enfadado a WooYoung – tira – dijo – que tires, coño – le dijo dándole un golpe en la nuca.

Yo reí mirando a SeongHwa que cuando lo hice me miró serio. Yo lo miré alzando las cejas cuando me miró mal por reírme y después hizo él lo mismo, alzando una ceja. Pero cuando no aparto la mirada de mi comencé a ponerme un tanto nerviosa.

-¿Admirando la vistas? – le pregunté yo.

-No está mal – me dijo. Después sonrió y se giró para seguir su camino con Sana.

Yo miré a NaYeon y WooYoung que me miraban con una cara de sorpresa y las cejas alzadas.

-Genial – dijo indignando WooYoung – ahora liga con psicópatas, NaYeon, esto no puede ir peor.

Yo rodé los ojos y seguí caminando con ellos escuchando la discusión de NaYeon y WooYoung sobre quien moriría primero. Todo muy ético dada la situación.

Llegamos al pueblo a los pocos minutos de estar caminando después de aquello. Era un pueblo totalmente desierto, las tiendas estaban con los cristales rotos, los coches llenando el cielo con una gran humareda gris y las aceras estaba salpicadas de sangre por todos lados.

Yo me acerqué con cautela a una niña que estaba boca abajo en el suelo, tendría a penas unos ocho años. Me puse de cuclillas y le di la vuelta para mirarla. Tenía los ojos abiertos y su pecho subia y bajaba lentamente. Sus ropas estaban algo rotas, y tenía una gran herida en la pierna por la cual se estaba desangrando, y a juzgar por el color de esta le faltaban pocos minutos de vida.

Su mirada se poco en la mía, estaba llena de terror y desesperación, en ella también vi reflejada la muerte. Yo, con los sentimientos a flor de piel, le cogí la mano, como si intentara decirle que me iba a quedar con ella.

MinGi paso por mi lado y miró a ala niña con una mirada dura, como si intentara no tener ningún sentimiento hacia ella, pero en el fondo no podía no afectarte aquello, y en sus ojos se vio reflejada la compasión por unos segundos.

Se agachó a mi lado y se quitó el cuchillo de la funda, después lo paso por detrás de la axila, provocando que aquel corte hiciera más rápida su muerte. Después se quedo a mi lado hasta que la niña murió cerrando los ojos.

-Ya está – dijo él levantándose y ofreciéndome una mano – no llores – me dijo cuando me alcé y me lleve el nudillo al ojo para retira el par de lágrimas que se había acumulado allí – gurda las lágrimas cuando muera alguno de los tuyos.

-Que sepas que consuelas fatal – le dije sorbiéndome la nariz y él se encogió de hombros.

Yo por puro instinto me acerque a mi padre, KyungSoo, que hablaba con el padre de NaYeon, Kai, animadamente. Me puse a su lado y hice que me pasara un brazo por encima de los hombros y me acerqué a su pecho. No sabía como llevaba tan bien lo de que mamá hubiera muerto, o puede que no lo llevara bien pero simplemente aparentara delante de mí.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Where stories live. Discover now