-414 DÍAS

36 7 0
                                    

SAN POV

Estaba sentado en el suelo junto a NaYeon y WooYoung intentando arreglar la radio de Mingi y buscar cualquier frecuencia en la que se escuchara, aunque fuera un ruido, lo que fuera, cualquier cosa que nos dijera que no éramos los únicos en la faz de la tierra. Yo la verdad es que estaba desesperado, quería encontrar a mis padres, era lo único en lo que pensaba en esos momentos. Y lo peor de todo, es que había encontrado a mi hermana, la ultima persona que quería ver en el mundo.

-¿Hola? – dijo WooYoung acercándose a la radio – WooYoung al habla, buenos días alienígenas, ¿podéis explicarme como coño la habéis liado tanto, cabrones? – le gritó y NaYeon y yo nos miramos riendo – ehh, no me respondéis, perfecto, gracias por su colaboración.

-Tío, déjalo – le dije yo riendo – no nos quieren decir nada, pasan de nosotros, nos consideran una especie inferior a ellos.

-Te consideraran a ti, cabeza almendra – dijo WooYoung volviendo a pelar los cables para intentar buscar de otra forma la frecuencia – yo estudio ingeniería informática, soy un tío importante.

-Y yo ingeniería mecánica, quiero decir, soy de lo mejorcito de nuestra generación – dije sonriendo.

-Los dos sois increíbles – suspiro NaYeon negando con la cabeza - ¿pero me podéis ayudar un poquito? Solo un poco, ehh.

Los dos nos pusimos otra vez a ello, desmontando la radio de nuevo y volviéndola a montar. Pero nada, era imposible, yo ya me estaba empezando a cansar. Al final los tres nos dimos por vencidos y decidimos hacer un descanso tumbándonos en el césped del bosque donde nos habíamos instalado.

Yo como siempre me metí en mis pensamientos, para variar un poco, no paraba de darle vueltas toda esta situación. No le tenía miedo sino incertidumbre de lo que podía pasar de ahora en adelante.

-Hola – dijo una voz femenina y yo abrí los ojos encontrándome delante de mí a Sana mirándome desde arriba con una sonrisa - ¿me podéis echar una mano?

-Y cuatro – dijo WooYoung levantándose de golpe y mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué necesitas? – dije levantándome del suelo.

Ella me señalo con la cabeza la moto de su lado y yo la miré un momento.

-He escuchado de fondo que sois tíos con grandes estudios y pues he traído algo para que trabajéis vuestro potencial – dijo ella metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta del cuero negra – el motor suena fatal y frena como el culo.

-Te la miramos y después te la llevamos – dijo WooYoung montándose encima de la moto y mirando el manillar.

Ella sonrió y después se dio la vuelta. Yo la miré irse, estaba igual de guapa que hacia unos años. Con su pelo rosa largo cayéndole en cascada encima de la espalda y sus brazos llenos de tatuajes dándole un toque de tía dura. Además, siempre me había encantado esa sonrisa de chula y prepotente que llevaba por la vida. Y para que mentir, tenía un culazo.

-Chicos – dijo NaYeon poniéndose a nuestro lado – la baba.

-San, tío – dijo WooYoung dándome un golpe en el pecho – no creo poder superarla en la vida.

-Llevo dos años soñando con ella – admití.

-Madre de dios – suspiró NaYeon poniéndose bien el pelo – superadla, enserio, hacedlo – dijo dándonos una palmadita a cada uno en la espalda.

-Claro, eso lo dices tú, que tuviste que superar al crush por cojones – le dije yo – porque no te quedaba otra – reí.

-No jodas, el Seonghwa – WooYoung soltó una carcajada – que valor, tía.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora