-419 DÍAS

61 9 1
                                    

DAHYUN POV

Caminé por la carretera junto a JaHyun. Miraba fijamente mis pies patear las piedras del camino, me sentí en trance, como si mis piernas se movieran solas, pero yo no les mandara a hacer aquello, simplemente lo hacían ya por costumbre.

Todo había empezado hacia dos días. No sabía muy bien que estaba pasando, solo que habíamos sido atacados, y que las fuerzas armadas de Corea no habían podido impedir aquello que dejo las carreteras y calles llenas de cadáveres. Ahora no quedaba nada de eso, no había nadie, y ningún alto cargo se comunicaba con la gente que habíamos quedado solos andando sin rumbo alguno para explicarnos que hacer o hacia donde ir.

Yo después de ver la nota de HongJoong salí de mi edificio para ir a la casa de la que me había hablado él. Esperando en las escaleras del edificio me encontré a JaeHyun que esperaba a su novio, TaeYong, a que viniera. Yo me quedé un rato con él, pero después de pasar una noche y de que no apareciera decidimos intentar buscar respuestas o supervivientes.

Pero nada, no nos habíamos topado con nadie ni nada. Así que solo caminábamos con una mochila en nuestras espaldas llena de comida y un botiquín hacia la casa de los padres de mi novio. Pero era difícil porque las carreteras estaban llenas o de cadáveres, o de escombros de edificios que habían caído o algún coche volcado que inhabilitaba el paso.

-Mira – dije parándome y señalándole con la cabeza una tienda de ropa.

-¿Quieres irte de compras ahora? – me pregunto con una sonrisa burlesca en los labios - ¿Enserio, DaHyun?

-No, imbécil – dije riendo y mirando la puerta del pequeño local de ropa en medio de una de las calles pequeñas de un barrio obrero de Seúl – tienes la camisa rota y estamos en otoño, a este paso te vas a congelar – le dije.

Le rompí un trozo de la camisa a JaeHyun y me lo vendé en la mano para romper la ventana del cristal de la puerta. Le di un golpe seco y los cristales cayeron hechos añico al suelo. Metí mi mano por el agujero y abrí la puerta del establecimiento. Los dos entramos y empezamos a mirar.

Yo cogí un par de mantas de unos guantes que me encontré, a más de una chaqueta de cuero con pelo por dentro que me abrigaría por las noches. Después miré en los cajones del mostrador para ver si había algo de comida, y solo encontré unas galletas y una botella de agua. "Algo es algo" dije en mi cabeza.

-¿DaHyun? – preguntó una voz a mi espalda y escuche como entraban en el sitio pisando los cristales.

-¿San? – pregunté dándome la vuelta y encontrándome a mi mejor amigo.

Corrí hacia él hasta lanzarme a sus brazos. Él me envolvió sus brazos en mi cintura y enterró su cabeza en mi cuello. Yo lo abracé con fuerza por el cuello. Y me sentí por primera vez bien, segura y a gusto. Como si por un momento todo lo que hubiera pasado no fuese real o hubiese sido muy poco si era él quién me estaba abrazando.

-¿Cómo estás? – me preguntó San agarrándome la cara y mirándome con preocupación - ¿dónde has estado? ¿cómo has llegado aquí?

-Estoy bien – le dije sonriendo un poco – llevamos dos días sin ver a nadie, ¿dónde estabais?

-Buscando a gente también – me dijo él y miró a su alrededor como si buscase a alguien - ¿dónde está Hyuna? – me preguntó frunciendo el ceño.

-No tengo ni idea, la he estado buscando con JaeHyun, a ella y a HongJoong, pero nada – dije con agobio y estresada, porque ese tema realmente me preocupaba.

-Vale, quedaros con nosotros – me dijo San – está NaYeon con nosotros también – dijo señalándomela y ella se acercó a nosotros.

-Hola – dijo ella dándome un corto abrazo - ¿has visto a mi hermano o algo?

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Where stories live. Discover now