-409 DÍAS

27 3 0
                                    

SAN POV

Di una vuelta entera sobre mí mismo, tirándome encima de DaHyun para seguir durmiendo, porque me negaba a despertarme, estaba muy cansado, estaba acumulando el cansancio de los días anteriores y de momento nadie había venido a despertarnos, así que tenía que aprovechar.

-Túmbate un poco más encima si quieres, tío – se quejó DaHyun - ¿me estás babeando la camiseta?

-Sí – dije sorbiéndome la baba – lo siento, tía.

-Desgraciado... - susurró ella y yo sonreí un poco.

Volví a cerrar los ojos e intenté dormirme de nuevo, pero oí fuera de la tienda susurros advertencias de algunos de los demás, así que volví a abrir los ojos, y a mirar hacia la cremallera cerrada de nuestra tienda.

-DaHyun – la llamé flojito moviéndole el hombro.

-Qué – dijo con pesadez.

-Despierta, está pasando algo – dije poniéndome de rodillas para abrir la cremallera.

-¿Qué pasa? – preguntó viniendo detrás de mí.

Abrí la cremallera y me quedé callado y mirando la situación, algunos estaban fuera de la tienda, rodeando a unos tres lobos que los vigilaban y enseñaban los dientes mientras los nuestros intentaban mantener la calma en todo momento.

-No hagáis movimientos rápidos – pidió MinGi sacándose la pistola poco a poco de la cintura.

-¿Qué está...? - Sana no pudo acabar la pregunta cuando se asomó por la tienda de campaña, porque Seonghwa, que también apuntaba al animal con su pistola, la volvió a meter para adentro.

-¿Y ahora qué hacemos? - susurré yo mirando de reojo a Mingi - ¿en el ejército te enseñan a luchar contra lobos?

-Me enseñan supervivencia, no he luchado nunca contra un lobo - dijo Mingi cargando su arma muy despacio para no alertar a los lobos.

-Pues piensa en algo rápido que estoy a nada de cagarme encima - advirtió YunHo.

-¿Cuántos balazos hacen falta para matar a un lobo? - preguntó Seonghwa mirando las balas que le quedaban.

-Depende de donde dispares - Mingi ladeó la cabeza.

Yo agarré la mano de DaHyun con fuerza y la puse un poco detrás de mí, como si quisiese protegerla de lo que pudiese pasar, aunque yo también estaba cagado de miedo en ese momento mientras miraba a los lobos y como Sana salía poco a poco de la tienda de campaña empuñando su arma con las dos manos.

-Uno para cada uno - dijo Sana apuntando a uno de los lobos.

-Disparamos y corréis - avisó Mingi - todos - aclaró y nosotros asentimos con la cabeza.

Mingi miró a Seonghwa y Sana, cada uno apuntaba a un lobo distinto.

Nos miramos entre todos nosotros, se notaba que todos teníamos miedo, pero que haríamos lo que Mingi dijese, que parecía ser el único que tenía una mínima idea de qué hacer en ese momento.

Así que agarré bien la mano de DaHyun y en el momento en el que Sana, Seonghwa y Mingi dispararon a la cabeza de los tres animales comencé a correr tirando de ella, que había cogido a WooYoung también.

Y corrimos sin mirar atrás, sin saber si habían acabado con la vida de esos animales o si habían más, simplemente corríamos para salvar nuestras vidas.

-No - gritó Sana detrás de nosotros y tuve que girarme a mirar que pasaba.

La había alcanzado otro lobo, tirándola al suelo e impidiendo que se levantase, intentaba atacar con sus dientes la cabeza de Sana, pero ella ponía su metralleta en la boca del animal para impedirle que cerrase la boca y mantenerlo alejado de ella.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Where stories live. Discover now