-403 DÍAS

18 6 0
                                    

SEONGHWA POV

Mingi nos había levantado a todos temprano esa mañana porque estábamos ya muy cerca del búnker donde quería llegar, así que nos pusimos en marcha enseguida.

Pasamos por en medio del bosque durante un rato, después bajamos a la parte de la ciudad. Estábamos intentando evitar por todos los medios pasar por puntos urbanizados, porque era donde más nos habíamos encontrado a aquellas cosas que seguíamos sin ponerle nombre. Yo camine casi todo el rato solo, Sana estaba con Yunho, y la verdad es que aparte de ella y su hermano poca gente se me acercaba.

A mi no es que me importara mucho, es más me gustaba estar sola, pero tenía que reconocer que el viaje se me estaba haciendo pesado, y si a la menos alguien se me hubiera puesto al lado me hubiera distraído mirando sus pasos. ¿Pero quien se iba a acercar? Al fin y al cabo, seguía siendo un asesino, y supongo, que, si fuera alguno de ellos, yo tampoco me acercaría. Pero me consideraba un tío simpático, creo que daba buena conversación.

-SeongHwa – me llamó Momo a mi espalda y yo giré mi cabeza a mirarla correr hacia mi – toma – me enseñó una botella en su mano, yo la miré y después a ella – no le he metido nada – me dijo sonriendo y poniéndomela contra el pecho – anda bebe, que no lo has hecho en tres horas.

-Mucho me has tenido que mirara para saber eso – le dije abriendo la botella y llevándomela a los labios mientras la miraba desde arriba.

-Ha sido divertido – dijo ella asintiendo – frunces el ceño cuando piensas mucho, ¿sabes? – me dijo señalándome con el dedo entre mis cejas.

-Pensaba en mi próxima víctima – le dije dándole la botella, y ella la guardo en mi mochila.

Comencé a caminar de nuevo sin mirarla, pero cuando pensaba que habría vuelto con sus amigos, unos pasos más detrás de nosotros, me volvió a alcanzar poniéndose a mi lado. Yo la miré de reojo, como metí sus manos en su sudadera blanca enorme y me miraba.

-Pensaba que era yo la siguiente – me dijo negando con la cabeza – está feo eso de amenazar a alguien con la muerte y después fijarte en otra persona.

Yo negué con la cabeza sonriendo. Y seguimos caminando sin hablar más, pero no se alejó, se quedó a mi lado, aunque no hablara. Yo la miraba de vez en cuando, como miraba a su alrededor, supongo que alerta o como desviaba su mirada a sus pies y luego a mis piernas. También la pillé un par de veces mirándome.

-Bajo yo primero, venid detrás de mí – dijo Mingi cuando paró frente a una compuerta que había en el suelo, cogiendo el pomo de hierro y tirando hacia arriba para abrirla.

Yo rodé los ojos por eso de que bajase él primero y me llevé las manos a la cintura, apoyando el peso de mi cuerpo en una pierna y mirando cómo bajaba Mingi primero mientras todos lo miraban y decidían quién iba detrás.

Lo siguió JaeHyun y después los demás, yo miré de reojo a Momo, que paró detrás de mí a esperar nuestro turno.

-Baja – dije señalándole el búnker con la mano para que fuese ella primera cuando ya solo quedábamos ella y yo por bajar.

-No, ves tu primero – me dijo ella agarrándose a las tiras de la mochila que le pasaban por los hombros.

Yo encogí los hombros y comencé a bajar esas escaleras de hierro que conducían hacia un estrecho pasillo oscuro en el principio del búnker, el cual llevaba a un espacio más grande, donde había literas y estanterías, pero no mucho más.

-Cuidado que pesa – me dijo Sana aguantando una puerta para entrar en esa zona.

La aguanté y ella siguió adelante con su hermano, mirando las camas que había alrededor y buscando a alguien como todos los demás.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Where stories live. Discover now