-400 DÍAS

20 5 0
                                    

DAHYUN POV

Ya desperté en ese sitio. Nunca imaginé ver lo que mis ojos estaban viendo ahí dentro, lo que parecía ser una enorme carpa con un montón de gente caminando de un lado a otro, formando espectáculo, otros de audiencia y otros éramos simples presos dentro de una enorme jaula donde nos tenían encerrados.

WooYoung estaba sentado en el suelo, con la cabeza metida entre sus rodillas, como si no quisiese ver nada de lo que había alrededor.

Y lo entendía, porque era horrible.

Frente a mis ojos se abría un montón de gente que miraban a un escenario donde había subido un hombre de barba blanca y traje hablando por micrófono. Unos hombres habían sacado a una chica de mi edad al escenario, atada de pies y manos. Se la estaban rifando, levantaban la mano los del público ofreciendo dinero por ella y al que más diese, se la daban, vete a saber para qué.

A mi otro lado, hacia donde NaYeon miraba había otras jaulas, pero estas no eran de barrotes como las nuestras, eran de cristal duro, donde tenían metidos a tres bichos, de los mismos de los que huíamos, e iban metiendo a personas ahí dentro a ver cómo acababan con ellas mientras los demás miraban y se divertían con ello, incluso algunos tomaban nota.

Por otro lado, había otra jaula de cristal, donde había una camilla donde ataban a gente y la usaban de experimento sin piedad alguna.

-¿Qué es este sitio? – murmuró NaYeon aterrada de todo lo que veía.

-Creo que prefiero no saberlo – dijo mi hermano desde el suelo - ¿sabemos algo de Seonghwa?

-No – YunHo, que estaba agarrado a los barrotes y apoyaba la frente en ellos, negó con la cabeza.

Ya hacía unas horas que se lo habían llevado, simplemente lo habían cogido, esposado y llevado con cuatro hombres más, sin decir nada de qué sería de él, y aun no sabíamos nada de nuestro amigo.

-¿Dónde creéis que se lo han llevado? – preguntó YunHo mirándonos - ¿Creéis que es uno de ellos?

-¿Seonghwa estando encerrado en la cárcel como se va a volver de los peces gordos del país, YunHo? – le preguntó WooYoung apoyando su cabeza en los barrotes también.

-Solo barajo posibilidades – suspiró YunHo.

-No, no creo que sea uno de ellos – dije masajeando los hombros de NaYeon, que estaba muy nerviosa.

De las horas que llevábamos allí, habíamos visto a gente importante, ministros, presidentes, alcaldes, gente de la élite, deportistas importantes...

-Es Lee Byounggon – dijo NaYeon mirando a un chico de nuestra edad pasar por nuestro lado sin mirarnos.

-¿Quién es ese? – pregunté frunciendo el ceño.

-Es amigo de mi exnovio, de SeungHun – dijo NaYeon – Byounggon – gritó pidiéndole ayuda.

El chico se giró al oír su nombre y miró a NaYeon, reconociéndola, pero no creo que con ninguna intención de acercarse a nosotros.

-BX – lo llamó por su apodo – sácanos de aquí, por favor.

-Ya nos veremos, NaYeon – le dijo él sonriendo e inclinando su cabeza antes de irse.

-Capullo – murmuró YunHo sentándose en el suelo.

Agaché la cabeza decepcionada, porque al decir aquello me había dado una pequeña esperanza de que aquel chico nos ayudase.

-Byun YunHo – un chico joven, solo un par de años más mayor que nosotros, abrió la puerta de esa jaula y miró a YunHo sentado en el suelo – conmigo – le ordenó.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora