-405 DÍAS

20 4 0
                                    

WooYoung POV

Estaba caminando encima de un puente. Era un tanto peligroso el sitio, las maderas de debajo de mis pies eran un tanto instables y eso me ponía nervioso. Agarré con fuerza las cuerdas de mis lados. No estaba nada a favor de pasar por ahí, pero MinGi había insistido que era el camino más rápido para llegar al primer bunker que el conocía.

YunHo contradijo a MinGi diciéndole que las infraestructuras de aquellos caminos estaban un poco desgastadas antes de lo que había pasado. Así que probablemente con todo lo que había ocurrido en los otros días no estuvieran en condiciones para pasar por ahí. Peor MinGi dio la orden de que lo haríamos a su manera ya que necesitábamos encontrar el bunker rápido.

-Jefe – lo llamó SeongHwa a MinGi al final de todo – esta mierda se va a caer en cualquier momento, ¿no hubiera sido mejor escuchar al tonto e ir por donde decía?

-Con suerte se cae y estas tu encima – dijo MinGi suspirando unos metros detrás de mí y poniéndose bien la metralleta en el hombro.

-Y después es antipático soy yo – dijo él suspirando, todos reímos y seguimos con nuestro camino.

Yo suspiré y miré a Sana delante de mí. Éramos los que estábamos más avanzados de todo el grupo. Ella miraba de vez en cuando abajo en el puente aquel, se paraba y miraba un poco intranquila, después suspiraba, se agarraba con fuerza de las cuerdas y seguía caminando.

-¿Te dan miedo las alturas? – le pregunté avanzando un poco y dejando mi cabeza al lado de la suya. Ella suspiró y me asintió.

-Las odio – me dijo entre dientes – me ponen demasiado intranquilas – justificó.

-Tranquila – le dije poniendo una mano en su cintura y agarrándola con fuerza para que notara que estaba allí – estoy aquí detrás.

-¿Me vas a salvar si me caigo? – río de manera irónica mientras se ponía un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja. Yo miré su perfil, era tan guapa y tenía una de las sonrisas más verdaderas y sinceras que jamás había visto.

-Hombre claro – le dije riendo – tu socorrista privado – dije señalando con mi cabeza el agua bajo nuestros pies.

-Que lujo.

Yo agarré su cintura mientras caminábamos, tocando con mis pulgares su piel suave y tersa. Acerqué un poco mi cuerpo a ella para que los dos anduviéramos a la vez por aquellas maderas un tanto instable.

Y lo eran. Los dos pusimos el pie en una de ellas y casi caigo, pero me agarré con fuerza de la cuerda, cogiendo del otro brazo a Sana que se quedó colgada de mi mano en el vació. Yo noté como el pulso se me aceleraba y como me dolía la mano a cada segundo que pasaba por agentar todo el peso de Sana en él.

-WooYoung – gritó aterrorizada por la situación.

Y me volví a quedar paralizado por el miedo, noté todos mis músculos en tensión por no poder moverme, como se me hubieran enganchado con cola las extremidades y no fuerza capaz de mover ni una de ellas. Mis cuerdas vocales estaban congeladas, por más que en mi cabeza estuviera gritando "ayuda" o el nombre de la chica al borde la muerte no podía hacer nada. No hacía nada, no conseguía gritar o emitir ningún tipo de sonido.

Mi enfermedad esta vez no solo estaba jugando conmigo, sino que lo hacía con la vida de una persona. La culpa me recorría el cuerpo mientras miraba los ojos de Sana fijos en los míos, llenos de lágrimas, espanto y desesperación.

-Sana – gritó a mi lado DaHyun – que alguien me ayude, correr.

DaHyun cogió el brazo con el que aguantaba a Sana y enseguida vino también YunHo para ayudar. Yo la solté cuando la tuvieron arriba, contemplando como Sana se tiraba a los brazos de su hermano, abrazándolo y llorando por el miedo que su cuerpo había contenido en ese momento.

GAME OF SURVIVAL (ATEEZ ; TWICE)Onde histórias criam vida. Descubra agora